Andrés Suárez y Elvira Sastre

Andrés Suárez recibe una bonita dedicatoria: “Andrés me ha cambiado la vida”

Elvira Sastre ha recordado en sus redes sociales uno de los momentos más especiales que ha vivido junto al gallego

Carmen Álvarez

Todos sabemos que Andrés Suárez es uno de nuestros compositores más queridos en nuestra música y a parte de ser conocido por su carrera en ella, el gallego también ha sabido combinarla con su pasión por la poesía.

Suárez cuenta con dos poemarios a sus espaldas: Más allá de mis canciones, fue el primer poemario que escribió. Se publicó en el año 2017 y muestra quince letras de canciones, los relatos de las semillas que las inspiraron y tres letras inéditas del cantautor; el segundo libro se titula, A través de los ojos, que se lanzó al mercado en el 2021. Esta obra es un homenaje a la vida a través de los ojos de todas las personas y lugares que lo rodean.

Y os preguntaréis, ¿a qué viene esto? Pues bien, Andrés Suárez comparte una bonita amistad con una de las una poetas y escritoras mas conocidas en este momento en nuestro país, Elvira Sastre. Recientemente, la segoviana ha recordado en sus redes sociales uno de los momentos más especiales de su carrera junto a su fiel amigo.


El bonito recuerdo que sella la amistad entre Andrés Suárez y Elvira Sastre

«Hace tres años me subí a una nube de la que ya nunca me bajaría«, comienza narrando la escritora junto a una serie de imágenes en sus redes sociales. El motivo por el que lo hace, es rememorar un de los conciertos más especiales que ha vivido en el Wizink Center de la capital junto al compositor gallego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elvira sastre (@elvirasastre)

«Andrés me ha cambiado la vida«, admite Elvira Sastre.»Y como él es gallego y decir «yo creo en ti» le sabe a poco, para demostrármelo se inventó un estadio donde miles de personas acudieran a escuchar mi poesía, su voz y mi bandón favorito«, destaca la joven.

La noche de ese concierto no la va a olvidar nunca, eso lo tenemos claro. Pero si hay algo que ha resaltado en su mensaje es lo siguiente: «Los que estuvisteis allí sabéis que #Desordenados fue mucho más que un concierto. Una parte de mí vivirá por siempre en esa noche en la que creímos… y cumplimos«.

La publicación la concluye mostrando el gran aprecio que tiene a su gran amigo: «Te quiero, @andressuarezoficial«, a lo que él le responde: «No me hacen falta testigos: te quiero«.

MÁS SOBRE: