Andrew Tate

Andrew Tate, el streamer que dice que España es «una sociedad fallida»

Machista, sexista, expulsado de varias redes sociales... y sus polémicas no cesan

Raúl Vázquez Fernández

Su nombre es Andrew Tate y probablemente no lo encuentres en todas las redes sociales en las que lo busques. ¿Por qué sucede esto a pesar de ser un famoso streamer?

La respuesta, que lo han expulsado de muchas de ellas. Este estadounidense de 35 años se ganó el título de influencer en los últimos años gracias a sus polémicos vídeos con actitudes machistas y sexistas. Alguien que no tendría por qué importar en absoluto en nuestro país, pero ha acabado sucediendo.

Y es que a este rostro de internet, a pesar de estar silenciado en múltiples sitios, se le ha dado voz en algunos podcasts. Y, en uno de ellos, ha hablado de su terrible experiencia en España.


Esto piensa Andrew Tate sobre España: «Este país de mierda socialista»

Como era de esperar, las declaraciones de Andrew Tate sobre España son vergonzosas como poco. A través de Twitter, hemos podido ver estas palabras.

Su experiencia repostando en una gasolinera fue todo un repertorio de indecencias y faltas de respeto. No quiso ponerse la mascarilla, tiró el dinero al suelo… todo ello presumiendo con su Ferrari. Y lo cuenta muy orgulloso:

La siguiente joya la dejó en una autopista. «Pensé que todo era gratis en este país de mierda socialista. Ahora resulta que te cobran por conducir y usar la autopista»:

En resumen, seguro que Andrew Tate no vuelve a pisar nuestro país después de esta pésima experiencia. Ni las gasolineras ni el resto de personas en España nos perdemos nada.

CONTENIDO PATROCINADO