Antonio José Atrévete

¡Antonio José, hoy en directo en Atrévete!

A partir de las 9H, el artista estará en el despertador de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

Atrevidos, tenemos por delante una semana llenita de sorpresas y momentazos. Para empezar, hoy lunes estará con nosotros en directo uno de nuestros artistas favoritos… ¡Antonio José se viene a Atrévete!

A partir de las 9H, el cantante cordobés estará sentado en el despertador de Cadena Dial con Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo. ¡No te lo puedes perder!

Todo esto le espera a Antonio José en Atrévete

Para empezar, haremos un repaso a nuestro Ranking de Chulazos… ¿Habrá alguna nueva incorporación? Después, será la hora del Faroriro de Isidro Montalvo. Y justo después… una sorpresita que también tiene como protagonista a nuestro maestro de las bromas telefónicas.


Y justo a continuación, tendremos con nosotros a Martín Gálvez como cada lunes. En sus Joyas de la Tele, donde cada semana recordamos programas legendarios de nuestras pantallas, hablaremos de Lluvia de Estrellas.

Recién llegado de México de grabar su nuevo disco

En estos momentos, Antonio José se encuentra compaginando varios proyectos televisivos (Dúos Increíbles y Amar es para siempre) junto a los lanzamientos simultáneos de sus nuevas canciones y colaboraciones internacionales que le llevarán a un nuevo álbum y gira en 2023. Esta mañana en Atrévete, escucharemos Sin Buscarte, recién salida del horno.

Esta semana ha estado produciendo parte de lo que será su nuevo álbum en Miami junto al prestigioso productor Andy Clay, y ha pasado por México durante una semana para lanzar su nueva canción. Su título es Tengo y cuenta con la compañía de Kurt, prestigioso cantautor mexicano.

MÁS SOBRE: