antonio josé

Antonio José no puede reprimirse y nos enseña en exclusiva su nuevo tema

Prepara con Chema Rivas un tema de lo más veraniego que hemos escuchado en exclusiva

Cris Dalmau

Antonio José asegura que en Cadena Dial le traemos suerte, esta es su segunda casa y por eso nadie se ha echado las manos a la cabeza cuando si previo aviso y con una gran sonrisa nos ha enseñado en exclusiva cómo suena su nuevo tema, una canción súper pegadiza que comparte con Chema Rivas que aún no ha visto la luz.

 


Esta no es la primera vez que Antonio José confía en nosotros para adelantar un tema, ya en su momento os enseñamos en exclusiva, » Te han visto llorar», el tema más importante de su carrera.

Antonio José nos habla de Fenix

Antonio José nos habló de este último álbum, Fénix, un disco con el que hace un ejerció autobiográfico muy valiente y donde deja al descubierto sus sentimientos sin tapujos.

https://twitter.com/CadenaDialCAT/status/1522161686404378625?s=20&t=qBEx-htmkbHAMitlJ_nQfg

El artista de Palma del río nos ha asegurado que la composición del álbum le ha servido como terapia para sanar su corazón roto y aunque asegura que no tiene ni idea de si la chica que le partió el corazón ha escuchado el álbum o no,  para él pasar por el estudio de grabación ha sido una auténtica salvación.

Por mil razones es uno de los temas de este último álbum que más hemos escuchado en Cadena Dial. Al parecer, fue la última canción que entro en el disco y la que finalmente ha marcado el rumbo del disco, un álbum que pasea por las diferentes etapas que pasamos en una ruptura y que ha muchos nos ha servido de inspiración.

Fénix es probablemente su mejor disco y era inevitable que con él se ganara un nuevo Premio Dial, si le quieres ver recoger en Santa Cruz de Tenerife su premio no olvides comprar tu entrada para ver el espectáculo musical más emocionante del año, quedan muy poquitas entradas.

 

MÁS SOBRE: