antonio josé

Antonio José preocupa a sus fans al cancelar repentinamente un concierto

"Un tropiezo en el camino", expresaba el artista

Noelia Bertol

Hace unos días Antonio José se mostraba muy entusiasmado con el arranque de su nueva gira, la cual iba a inaugurar en Almería este viernes 6 de mayo. No obstante, y de forma inesperada, apenas horas antes del concierto el de Palma del Río compartía un comunicado en sus redes sociales a través del cual su oficina de representación informaba de la cancelación repentina del evento «debido a un imprevisible compromiso repentino e ineludible en la agenda del artista«.

Acto seguido, en sus historias de Instagram el cantante escribía unas palabras al respecto, sin desvelar muchos sobre el hecho que le había llevado a cancelar el concierto.

«Un tropiezo en el camino que mañana me va a impedir estar contigo, Almería. Lo siento en el alma y os la debo en octubre«, expresaba este. Y es que el concierto ya tiene nueva fecha: se celebrará el 11 de octubre en el mismo recinto y la misma fecha.


Antonio José y el revés que ha cambiado repentinamente sus planes

 

Estas palabras preocuparon a los seguidores del andaluz, que al ver la ola de mensajes decidió tranquilizarles asegurando a través de su cuenta de Twitter que estaba bien de salud. «Familia, mi salud está bien… me encantaría poder daros más detalles», manifestaba.

Aunque el mensaje más revelador lo compartía a continuación en la misma red social:

Dios manda batallas de vida a esas personas que saben sacar de ellas su mejor versión… Todo es cuestión de TIEMPO Y AMOR PROPIO

Unas palabras que demuestran que Antonio José no está pasando por su mejor momento. El artista parece estar librando una batalla de la vida, si no en primera persona sí acompañando a alguien. Esperemos que todo acabe de la mejor manera posible.

Desde Cadena Dial queremos mandarle todo nuestro cariño al artista. Tenemos muchas ganas de disfrutarle en directo y estaremos esperando a que llegue el momento para hacerlo.

MÁS SOBRE: