Antonio Orozco

Antonio Orozco hace crecer la expectación: «Se viene colaboración increíble»

El artista ha comenzado a dar pistas descartando nombres como el de Pablo López

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Cada vez que Antonio Orozco anuncia novedades musicales en redes sociales como Instagram revoluciona a sus más de dos millones de seguidores. Y es que el catalán es una de las voces más queridas y admiradas de nuestra música.

A finales de 2020 el artista lanzó su octavo álbum de estudio, Aviónica, el cual incluye éxitos como Entre sobras y sobras me faltas, Giran y van o A vuelos. Embarcado ahora en su gran gira, las grandes aventuras no llegan solas, sino acompañadas de otras grandes noticias.

Estos días Orozco anunciaba a sus seguidores que tiene una gran colaboración entre manos, y pedía a estos que lanzaran sus propuestas para tratar de adivinar quién sería su acompañante en esta misión.


Antonio Orozco
GETTY

Antonio Orozco da pistas sobre su próxima colaboración

 

«Hay algo que me muero por contaros pero todavía no puedo. Se viene una COLABORACIÓN increíble«, expresaba el artista en las historias de Instagram. «¿Con qué artista crees que será?«, preguntaba a sus fans, que no dudaron en lanzar propuestas como Pablo López, Julio Iglesias o incluso Rosalía.

La única pista que podemos tener de este nuevo trabajo del catalán es los descartes que ha ido haciendo de los nombres que sus seguidores han ido proponiendo. «A ver, mi primo Pablo López gana todas las encuestas peeeeeero… esta vez, y sin que sirva de precedente, no será con él«, confesaba.

Algunos se atrevieron a proponer nombres como el de Julio Iglesias. «Querido Julio, si me lees soy todo tuyo. Pero no, tampoco será él«, expresaba divertido el autor de Mi héroe. Otros incluso imaginaron nombres como el de Orozco y Rosalía unidos en un mismo proyecto. «Motopapi. ¿Te imaginas?«, reaccionaba el cantante.

«Beyoncé«, proponía otro seguidor, ante lo que Antonio Orozco destacaba las grandes apuestas de su público: «Os estáis viniendo arriba«.

MÁS SOBRE: