Loading ...
Noticia

Antonio Orozco, sobre la madre de su hija Antonella: «Es una campeona»

El artista se muestra feliz por la nueva etapa que está viviendo con el nacimiento de su hija

Noelia Bertol
Comparte:
Antonio Orozco

Con el inicio del nuevo año Antonio Orozco daba la sorpresa: se había convertido en padre de nuevo con el nacimiento de su pequeña Antonella, fruto de su actual relación.

Si bien es cierto que la identidad de su pareja es todo un misterio (ellos prefieren proteger esta parcela de su intimidad), el artista presume con frecuencia de sus dos hijos en redes sociales.

Antonio Orozco ha vuelto a ser padre a los 49 años aunque, según ha confesado recientemente en su visita al programa de María Casado con el nacimiento de la pequeña se ha quitado como 20 años de encima. «He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí«, expresaba este.

Antonella es la reina de la casa. Así lo demostraba recientemente el artista en una de sus publicaciones en redes sociales en la que aparecía la pequeña tumbada sobre una gran cama mientras su padre bromeaba con el hecho de que fuera «una malcriada«.

Antonio Orozco, sobre la madre de su hija: «Es una campeona»

 

A Orozco se le cae la baba con esta nueva integrante de su familia, que asegura que ya canta (o quizá esa es la ilusión del artista). «Nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona«, confesaba este sin revelar más detalles sobre la que es su pareja.

Sobre cómo está llevando la llegada de Antonella su hijo mayor, Jan, el catalán expresaba que este está ejerciendo muy bien su papel de hermano mayor: «Intenta cumplir todas las normas, pero muy bien«. Una experiencia que le ha hecho recordar cómo fue su infancia y su relación con sus hermanos Jesús y Marcos.

Loading ...
Marcos nació cuando el padre del artista murió y este y el mayor, Jesús, tuvieron que ejercer como figura paterna del pequeño. «Intenté, con mi otro hermano, hacer las cosas lo mejor posible para que él tuviese las oportunidades que tuvimos todos«, recordaba. «Me siento muy afortunado porque elijo las cosas que quiero hacer. Desde hace un tiempo puedo elegir, me hace mucha ilusión cuando digo no«, comentaba a la presentadora.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil