Marc Anthony, Yatra, Camilo y Juanes

Los artistas latinos aterrizan en España este verano: Marc Anthony, Camilo, Yatra o Juanes

Es tu oportunidad para disfrutar de su música en directo

Noelia Bertol

En los últimos meses hemos sido testigo del regreso de una oferta masiva de conciertos en nuestro país. Ya el 2021 cerró bastante esperanzador para el sector, logrando Dani Martín ser el artista que más público reunió con su gira Qué caro es el tiempo.

Ahora no solo los artistas españoles se encuentran recorriendo nuestro país con su música, sino que además llegan del otro lado del charco otros tantos más que buscan reencontrarse con el público español tras estos dos años de obligado parón.

La música latina llegó a nuestras vidas para quedarse, y es que en Cadena Dial no nos imaginamos nuestro día a día sin los ritmos de artistas como Camilo, Carlos Rivera, Ricky Martin, Juanes o Chayanne (entre muchos otros). Muchos de ellos vuelven a pisar España estos meses para que podamos crear junto a ellos los mejores recuerdos del verano.


Artistas latinos que recorrerán España este verano

 

Toma papel y boli y anota. Estos son algunos de los artistas latinos que visitan España con su música:

  • Marc Anthony

En Cadena Dial somos emisora oficial de la gira de Marc Anthony. El artista ha regresado a nuestro país con su P’alla Voy Tour para hacernos mover las caderas con sus ritmos de salsa. Tras recorrer parte de nuestra geografía con varias fechas en junio, el puertorriqueño culmina su aventura en nuestro país la primera mitad de julio con fechas en Valencia, Murcia, Chiclana y Canarias.

  • Sebastián Yatra

Al colombiano Sebastián Yatra también lo acompañamos en esta aventura. Este lleva ya varias fechas, entre las que destaca un ‘entradas agotadas’ en el WiZink Center que le ha llenado de alegría, y estará casi todo el mes de julio visitando más ciudades españolas como Palma de Mallorca, Murcia o Tarragona, entre otras. ¡Un espectáculo que no te querrás perder! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

  • Juanes

«Hola, mi querida Madrid«, compartía Juanes hace tan solo unos días. Y es que, como muchos han podido adivinar, el artista tiene varios compromisos en nuestro país próximamente. Este llega con su Origen Tour a España, para después seguir recorriendo Europa con él.

  • Camilo

Ya lo hizo en 2021 y este 2022 Camilo vuelve a vivir un verano lleno de conciertos por España. El colombiano se ha traído consigo a toda su familia y recorrer nuestro país con su gira De adentro pa afuera, nombre que además llevará su próximo álbum, que verá la luz en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

  • Juan Luis Guerra

Le echábamos de menos en nuestro país y por fin podremos disfrutar nuevamente de sus directos. Juan Luis Guerra lleva su 4.40 a seis ciudades españolas este mes de julio: Sancti Petri, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid. 

  • Morat

No podemos cerrar la lista sin mencionar a una de nuestras bandas favoritas del mundo. Los chicos de Morat llevan su buena energía allá por donde van y en España tenemos la suerte de ser con frecuencia uno de sus destinos estrella. Este verano, una vez más, les podremos disfrutar en nuestro país, donde tienen varias fechas de conciertos cerradas.

MÁS SOBRE: