Loading ...
Noticia

Así es cómo Blas Cantó se ha atrevido a aprender italiano

El cantante participa en una colaboración con una artista italiana

Ana Irigoyen
Comparte:
Blas Cantó
En la nueva y colorida etapa musical de Blas Cantó también cabe sitio para las colaboraciones más sorprendentes que nos podemos imaginar. Esta vez, el artista ha sido invitado a colaborar con la artista italiana Emma Muscat,  y juntos han sacado La Stessa Lingua. Una canción para la cual el intérprete de El bueno acaba mal, ha tenido que ponerse la pilas con el idioma.

Blas Cantó nos iba dando pistas de lo que se avecinaba a raíz de sus publicaciones en Instagram. En una de ellas el artista se hace una auto foto en la que escribía: «Quiero aprender el idioma perfecto, para saber lo que dice tu cuerpo». 

La canción ya está disponible en todas las plataformas para que puedas comprobar que cantar en italiano es otra de las muchas habilidades de Blas Cantó. El artista ha asegurado en sus redes que pasará los próximos días por Italia por primera vez. En concreto, por Milán y Bolonia.

La historia detrás de El bueno acaba mal de Blas Cantó

Blas Cantó abre con esta canción una nueva etapa y por ello quiere cambiar algunas cosas. En una entrevista para Los40 aseguró que, aunque originalmente la canción iba dirigida a una chica, él lleva tiempo cantando sin género. «

Loading ...
«Hace mucho tiempo que canto sin género y me estaba planteando seguir cantando sin género en esta canción porque me sentía más tranquilo al no cantarle a alguien, a una figura con la que yo no estaba,» comentaba el artista. Sin embargo, asegura que en El bueno acaba mal decidió dirigirse a un hombre ya que era algo que había pasado en su vida hace diez años. Ya puedes disfrutar en todas las plataformas de la nueva era de Blas Cantó.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil