Carlota García El Internado

Así ha cambiado Carlota García, Paula en ‘El Internado’

La niña prodigio de la serie española se ha hecho hueco en las redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

No cabe la menor duda de que esta ha sido una de las series españolas que han marcado a toda una generación. Un elenco que ha experimentado un evidente cambio con el paso de los años, pero quizá ahí destaca Carlota García entre sus compañeros de ‘El Internado’.

Y es que la actriz que encarnó el personaje de Paula tenía tan solo 7 años cuando se coló en los salones de nuestro país. Ahora, es en las redes sociales donde se ha hcho un hueco gracias a sus fotos y miles de seguidores.

¿Qué fue de Carlota García de ‘El Internado’?

La hermana de Marcos, a quien dio vida Martiño Rivas, entró directa en el corazón de todos los fans de la serie. ¿Cómo no iba a destacar una pequeña de solo siete años, desenvolviéndose tan bien ante las cámaras?


Y es que la interpretación de Calota García en ‘El Internado’ fue más que notable, y de eso ya han pasado 15 años. Ahora, en 2022, tiene 22 años y las redes sociales se han convertido en el lugar donde vuelve a ganarse a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

A diciembre de 2022, acumula casi 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La utiliza para publicar sesiones de fotos, colaboraciones con marcas y algunas imágenes más personales hechas por ella misma, como algún selfie en su casa. Si a esto le sumamos que tiene la cuenta verificada, aquella niña que nos conquistó en El Internado se está convirtiendo en una influencer.

Por otro lado, no ha dejado de lado su carrera como actriz, ni mucho menos. En televisión, ha participado en títulos como ‘Family’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘El vecino’. Además, también se ha metido en el mundo del teatro, en obras como ‘Nerón’ interpretando a Ligia junto a actores como Daniel Guzmán en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

MÁS SOBRE: