Artículo
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda.

Así ha sido el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez… y la reacción de Yulen

"Aunque suene raro, te quiero": estas fueron las emotivas palabras de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Raúl Vázquez Fernández

Todavían están casados, pero sus caminos hace tiempo que tomarán caminos direfentes. Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizaron un emotivo reencuentro tras el paso de ella por Supervivientes.

Como todos sabemos, ella se ha vuelto a enamorar en la isla de otra persona: Yulen Pereira. No obstante, hay sentimientos que no puede ocultar a quien sigue siendo su marido: «Obviamente no sé cómo decirte, aunque suene raro, que te quiero. No puedo hablar en pasado».

Anabel Pantoja, a Omar Sánchez: «No se me olvida…»

El reencuentro ha tenido lugar en el plató de ‘Déjate Querer’: «Yo no he querido hacerte daño, si lo he hecho perdóname. El daño está ahí. Si me pongo en tu lugar, yo habría cogido un avión directamente. Allí me olvidé de todo. Estaba en una burbuja. Pasó lo que tuvo que pasar».


«No se me ha ido todo lo que hemos vivido. Espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos, para mí es uno de los mejores de mi vida, que es cuando me casé contigo. Sabes que he luchado por ti muchísimo. Me he preguntado un montón de veces por qué no. Me fui diciéndote que ojalá. No se me olvida todo lo que hemos vivido y todas las conversaciones que hemos tenido«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Unas palabras que han tenido la misma respuesta por parte de Omar: «Me alegro mucho que te hayas enamorado. Quiero toda la felicidad para ti. Te voy a querer siempre. Has sido una persona que has estado cuatro años en mi vida. No tengo ningún reproche. Ha sucedido así. No voy a olvidar cuatro años juntos. Me quedo con lo bueno»

La reacción de Yulen Pereira

Evidentemente, cualquiera que vea estas imágenes o lea estas palabras piensa en Yulen Pereira. Él también se ha pronunciado sobre el reencuentro: «He visto dos personas que estaban muy enamoradas. No he visto el programa entero, la verdad. Tendré que verlo. Entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas. Es algo lógico y respetable»

«Lo más lógico y lo más cómodo para mí es que yo hable con mi chica cuando vea el programa entero. No quiero darle muchas vueltas. Son imágenes que impactan, pero lo entiendo», reitera el esgrimista.

«Es una situación complicada. Me impactan las imágenes como le impactarían a cualquier novio«, ha sentenciado Yulen.