Chenoa

Un bar para Chenoa: el reto viral que tiene a la artista como protagonista

La cantante ha pactado virtualmente un acuerdo y anima a participar a sus seguidores

Carmen Álvarez
Archivado en: Chenoa  •  

No es nada raro que nuestros artistas favoritos interactúen con sus seguidores a través de las redes sociales. Cada vez esto es algo que se repite asiduamente. Pero lo que no es tan frecuente es que los usuarios inicien retos con los cantantes. Esto es en resumen de lo que le ha sucedido a Chenoa en los últimos días al mantener una conversación con una marca de bebida alcohólica por los mensajes directos de Instagram.

El intercambio de mensajes se produjo con la marca de whisky Jameson, la cual se dirigió a la cantante así: «Hola Chenoa… A ver cuándo me invitas a un concierto«. Lo que no se esperaban era que nuestra artista les contestase: «¿Y a qué me invitas tú?«.

Lo que más le ha podido sorprender a nuestra cantante fue la respuesta que recibió por parte de este empresa: «Yo te regalo un tractor si hace falta«, afirmaban. El mensaje iba acompañado de un montaje en el que aparece Chenoa al lado de un tractor, y delante de ella tiene unas cajas de bebida de la marca.


«Ese truquito conmigo no funciona, ya te lo digo…«, avisaba la artista a través de un audio. Pero la cuenta quiso continuar con el juego: «Pues te pongo un bar...».  La cantante les retó con su mensaje entre risas contestándoles: «A que no...».

Una apuesta que ha llegado a Twitter y que Chenoa ha compartido

 

Tras este intercambio de mensajes, Chenoa y los responsables de las redes de la marca de bebida han decidido seguir con el juego. Esta vez, han dejado a un lado a Instagram para pasarse a Twitter. Allí han compartido toda la conversación con la artista y lanzar un reto a los usuarios: Le ponen un bar a la artista con la condición de que la publicación alcance los 5.00o retuits.

«Si este tweet tiene 5.000 RT le monto un bar a Chenoa en Madrid«, anunciaban en su perfil de Twitter.

Más tarde Chenoa animaba a la gente a colaborar con esos retuits para que le pusieran un bar en la capital. «Venga mi gente, esos RT, ¡¡que me ponen un bar!!«, compartía.

Mientras se consigue dicho reto, Jameson ya preparó un regalo para aquellos 2.000 que ya habían participado. La marca creó un felpudo en el que aparecen escritas las frases «cuando tú vas» y «yo vengo de allí», las cuales se pueden leer según entres o salgas de casa.

«Como ya tenemos 2.000 RT, yo ya he ido diseñando el felpudo de la entrada y he hecho cinco para sortear«, expresaba la marca. «¡ALDEA! Si queréis el mejor felpudo de la historia, participad en el tweet de abajo«, animaba la artista, que ya estaba tan dentro del reto que aseguraba que, de llegar a conseguir el bar, ¡invitaba a todos la primera ronda! 

MÁS SOBRE: