Beatriz Luengo y Yotuel

Beatriz Luengo y Yotuel siguen conservando la magia de los inicios de relación

La pareja confiesa las claves de su amor

Noelia Bertol

Hay parejas que tienen la ilusión de mantener esa llama de los inicios de relación para siempre, y es que aunque esto es algo complicado, no es imposible. Ejemplo de ello son Beatriz Luengo y Yotuel, quienes tras más de 15 años de relación se han convertido no solo en una de las parejas más destacadas de la música, sino en un ejemplo del amor basado en la admiración y el trabajo en equipo.

Luengo y Yotuel llevan desafiando los mayores tópicos sobre las relaciones largas. Que la magia desaparece con el tiempo, que trabajar juntos desgasta la relación… Ahí están ellos, no solo compartiendo vida y formando su familia con sus dos hijos, D’Angelo y Zöe, sino también creando canciones juntos y utilizando su talento para luchar por aquello en lo que creen.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz Luengo y Yotuel, un equipo de dos

 

Recientemente la pareja lanzaba GPS, un tema en el que celebraban el amor que les une y en cuyo videoclip mostraban imágenes inéditas de su boda en Las Vegas el pasado año. Una canción que, tal y como ellos mismos han confesado en un encuentro con El Español, trata de reivindicar el trabajo en equipo en esta época de solitarios que estamos viviendo.

«Por supuesto que los seres humanos estamos más que capacitados para lograr cosas de manera independiente«, expresaba Beatriz, siempre defensora de las capacidades que tiene cada uno de forma individual sin necesidad de depender de nadie. No obstante, señala que «todo lo que tiene que ver con algo compartido parece que no gusta y que el mensaje que hay que enviar es el de ‘puedes lograrlo sola’«.

Ese mensaje no debería menospreciar lo conseguido por la unión de dos personas. «Nosotros estamos juntos no porque tengamos hijos, sino porque todavía me pregunto si tengo bien pintado el ojo cuando me mira«, confiesa la artista, señalando que aún siente esos nervios cuando está con él, cuando se miran. «¡Que el amor sea eso! Quiero estar con él porque tenga esa sensación«, añade.

¿Cómo saber que es la persona de tu vida?

 

La pareja se ha convertido en muchas ocasiones en ejemplo para sus amigos y su entorno, quienes han recurrido a ellos para consejos de amor. Yotuel asegura que cuando esto ocurre, él siempre les hace poner en práctica una técnica que a él le funciona:

«Hazte una pregunta. Si en la próxima vida te dicen que vas a ser mujer y te dan a elegir la mujer que quieres ser, ¿tú elegirías ser tu mujer? Si es así, ve a buscarla y lucha por ella porque es el amor de tu vida (…) Yo sí lo encontré. Si yo volviera a nacer, querría ser Beatriz Luengo, eso es seguro»