Loading ...
Audio

Beatriz. Usa a mis hijas para machacarme

Todo empezó cuando le pedí el divorcio

Álvaro Díaz
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Beatriz, que su marido usa a sus hijas para machacarla. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El maltrato no es solo físico, sino que también puede darse psicológicamente. Pero está menos visibilizado dado que existen trabas para demostrarlo.

Beatriz estaba casada y se divorció del que era su marido, porque ya no era feliz con la persona que tenía al lado. A todo esto, su ex marido no reaccionó bien, según él, no lo debería de haber hecho. Es a partir de aquí donde empieza el maltrato psicológico hacia ella. Para las dos hijas que tienen en común, una de 9 y otra de 15, Beatriz es la mala madre. Ahora ella es una persona ajena a lo que es el núcleo familiar y él busca aparentar que es el bueno de esta historia. Según nuestra protagonista, le está poniendo en contra a sus hijas. Beatriz no lo ha denunciado nunca por no poner en peligro a las niñas.

Loading ...
Salir de la versión móvil