Blas Cantó

Blas Cantó denuncia haber sido perseguido por la calle: «Hace que te cagues de miedo»

El artista se sintió incómodo y denunció la situación

Noelia Bertol

La fama tiene muchas cosas buenas y ese es el lado que vemos todos cuando el artista está rodeado de aplausos o halagos. Pero como todas las cosas, también tiene su lado negativo y estos días Blas Cantó ha mostrado uno de ellos.

El artista denunciaba a través de las redes sociales una situación incómoda que ha vivido estos días al ser perseguido por dos personas. Estas, en lugar de pararle para saludarle o pedirle una fotografía, comenzaron a seguir al cantante creyendo quizá que este no se daría cuenta.

Consciente de que le estaban persiguiendo, Blas Cantó comenzó a grabar. Al darse cuenta de que estaban siendo grabadas, las dos jóvenes detuvieron su marcha. Algunos fans del murciano hicieron circular el vídeo que este compartió en sus historias de Instagram ayudando al artista a denunciar esta situación.


Blas Cantó denuncia esta situación

 

El artista es muy activo en redes sociales y con sus seguidores comparte tanto lo bueno como lo malo de su vida. Esta es la parte más amarga y Blas quiso hacerla pública para tratar de evitarla en el futuro. «Si me conoces sabes que me paro con absolutamente todo el mundo y hablo de lo que sea, salvo si voy tarde a algún sitio«, expresaba este posteriormente.

«Seguir a alguien, oír risas, los pasos y los susurros durante un rato hace que te cagues de miedo o por lo menos te sientas incómodo. Yo no sé las intenciones de cada uno, pero eso es lo que me hace sentir a mí«, añadía Blas.

Sin malos rollos, este terminó mandando un mensaje a las jóvenes que le habían perseguido: «La próxima vez, me llamas y nos saludamos. Fin«.

MÁS SOBRE: