Blorange, el color de moda para tu cabello este otoño

El tono está a medio camino entre el rubio y el pelirrojo

Ana Más

El año pasado las chicas rubias se pasaron al pelirrojo y a principios de este año se fueron al extremo opuesto, a un castaño claro con algunos reflejos. Este año, sin embargo, por lo que se ha visto en las pasarelas, el blorange será el tono triunfador. Te contamos cuál es.

El término procede de la suma entre blonde y orange, o lo que es igual, rubio y naranja. Sin embargo, no tiene nada que ver con llevar el pelo naranja, si no más bien de una versión más natural del color miel sobre una base rubia.

Y es que tal y como recoge Vogue, Paul Tudor, director del salón David Künzle Fuencarral, cuando hablaba de las tendencias en coloración para este verano 2022 explicaba que, «el rubio fresa es sumamente sexy y atrevido, una mezcla de rubio y pelirrojo muy favorecedor en pieles claras y un poco pecosas. Sin embargo, el blorange, que nace del rubio y el naranja, puede ser más o menos intenso y resalta en melenas que son rubias naturales o bastante claras«.


Blorange, lo último en coloración de cabello

El blorange no es un tono reservado únicamente a las rubias, también las chicas con base castaña también están apostando por él. Tal y como recoge el mismo medio, «hay morenas que han aclarado su melena en clave blorange a través de un balayage en tonos caramelo o cobrizo, o incluso mediante las mechastiger eye«.

Se les conoce también como mechas ojo de tigre y están inspiradas en la piedra que lleva este nombre y cuyas vetas mezclan los colores ámbar, marrones, avellana y miel. Estos son los tonos que precisamente tratan de imitar este tipo de mechas.

Desde la web mentabeauty.es explican que, «no solo iluminan el cabello como el resto de mechas, sino que su variedad de tonos le aportarán a tu pelo profundidad, dimensión y movimiento, haciendo que se vea más denso y con más volumen.«

Y en cuanto al blorange, parece que ha llegado para quedarse. Famosas como Sienna Miler, Gigi Hadid o Georgina May Jagge ya han apostado por él. Y no nos extraña, ya que endulza mucho las facciones, a las que da una luz especial además incluso de quitarte algún que otro año de encima.

MÁS SOBRE: