Chenoa

Boda de Chenoa: la canción con la que los novios abrieron el baile

Se trata de un tema que forma parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella

Noelia Bertol

El pasado viernes 17 de junio Chenoa se dio el ‘sí, quiero’ con Miguel Sánchez Encinas. Una boda muy esperada (estaba inicialmente prevista para el verano de 2020) que se celebró en la isla de Mallorca donde creció la artista y en la que los novios estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Un día muy especial en el que la pareja celebraba su amor y en el que se había cuidado hasta el más mínimo detalle. Como es el momento baile en el que los novios comparten un momento de intimidad y cariño bailando ante los invitados. En este punto la canción elegida es muy importante.

Para este momento tan especial la artista eligió Music to my eyes, una de las canciones que conforman la banda sonora de Ha nacido una estrella, y la cual interpretan los protagonistas de la cinta, Lady Gaga y Bradley Cooper.


Decimos que la eligió Chenoa porque la artista confesó que era ella, con la ayuda de algunos amigos, la que estaba llevando la voz cantante en los preparativos de la boda. Si a eso le añades su profesión de artista, estamos seguros de que la elección de las canciones fue uno de sus cometidos.

La canción Music to my eyes es muy especial, pues habla del amor de dos personas. «Eres música para mis ojos, tuve que escucharte solo para encontrarte«, reza la canción. Toda una declaración de amor que ambos se dedicaron mutuamente en este gran día.

Chenoa, una mujer casada y feliz

 

«Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo«, expresaba Chenoa a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa Uruguay (@chenoauruguay)

Una publicación que acompañó con una de las imágenes que forman parte del reportaje que realizó la revista Hola con los novios. A través de estas imágenes pudimos descubrir los vestidos que lució la cantante durante su enlace. Un primero de manga larga abullonada y un escote de pico, y un segundo mucho más fresco con una abertura en la pierna derecha. ¡Ambos preciosos! 

MÁS SOBRE: