Mario Vaquerizo y Alaska

Alaska celebra su 23 aniversario con Mario Vaquerizo con un vídeo muy especial

"Te dije que faltaba un regalito, y es este mensaje que pedí...", escribía la artista junto a un vídeo que ha sorprendido mucho a su marido

Carmen Álvarez

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más conocidas del mundo de la música. Estos días están de celebración con motivo de su 23 aniversario de boda.

Vaquerizo ha sido el encargado de avisarnos en sus redes sociales de este fecha tan especial para ambos, aunque el artista se ha adelantado y ha felicitado a Alaska un día antes de la fecha real. En su perfil de Instagram aparecía con una bonita felicitación y unas palabras que demuestran el cariño que tiene por la cantante: «Feliz aniversario. Muchas gracias por estos 23 años de felicidad absoluta. ¡¡Solo quiero estar contigo!! Te quiero».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

La reina de la Movida le recordaba a su pareja el día oficial de su aniversario: «¡¡Pero Marito!! Te has adelantado un día, cabeza loca… ¡nuestro aniversario es el 29! Te quiero igual, o más«, resaltaba.

El día 29 de noviembre, día oficial del enlace, Alaska ha dedicado también unas bonitas palabras a su marido, pero esta vez con una sorpresa, que creemos que le ha gustado mucho Vaquerizo.

La sorpresa que ha dado Alaska a Mario en su 23 aniversario de boda

 

«Marito, ayer te adelantaste un día en celebrar nuestros 23 años de casados. Hoy sí es el día. Te dije que faltaba un regalito, y es este mensaje que pedí ¡Viva la lucha libre mexicana! ¡Viva tú, te quiero! ¡Por otros 23 años más!«, escribía la intérprete de Dramas y comedias en su Instagram.

En el vídeo aparece felicitando a ambos uno de los ídolos de Vaquerizo. Se trata de un luchador profesional mexicano llamado El Hijo del Santo. La artista pidió este gran favor al hombre para darle una gran sorpresa a su marido, que estamos seguras que será muy difícil de olvidar.

Mario Vaquerizo le respondía a su mujer en su propio perfil volviendo a subir el vídeo y dándole las gracias por este detalle: «El mejor regalo de aniversario. Mil gracias Alaska. Viva México, la lucha libre y sobre todo tú. Por otros 23 años más celebrando todo tú y yo. Te quiero, mi pequeña estrella«. Después, Alaska le respondía: «¡Maritoooooo! TE QUIERO. En México, en España… aquí y en Pekín. Hoy sí es el día cabecita loca. Me alegro que te haya gustado este regalito«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

Con estas declaraciones los dos artistas nos confirman que los rumores que han circulado en los últimos meses sobre una presunta separación son falsos. El amor y la admiración que se tienen ambos es algo que tras 23 años de matrimonio no han perdido. ¡Enhorabuena pareja!

MÁS SOBRE: