¿Tienes los brazos gorditos? Disimula con estos trucos

Hay prendas con un gran efecto reductor

Ana Más

Siempre hay zonas del cuerpo que nos gustan menos que otras o en las que nos sobra algo más de volumen. Si en tu caso una de estas zonas son los brazos, atenta a estos consejos de moda que te harán disimularlos a la perfección. ¿Tienes los brazos gorditos? disimula con estos trucos

Y es que afortunadamente existe ropa con un gran efecto reductor y si sabes escogerla bien compensarás al menos de manera visual las proporciones de tus zonas más rebeldes.

Intenta seguir alguno de estos consejos, o todos, para que parezcan mucho más delgados. El primero de ellos es usar hombreras, con ello al aportar volumen al hombro compensarás el tamaño del brazo, que parecerá mucho más fino,


Disimula con estos trucos

Procura no llevar mangas ajustadas, opta más bien por las holgadas e incluso acampanadas que no dejarán ver el volumen real de tu brazo pero eso si, sin pasarse, una prenda demasiado amplia no es la solución , todo lo contrario, parecerás mucho más ancha.

Ten en cuenta que la muñeca es la parte más delgada del brazo, por eso mostrarla hará que tu brazo parezca más delgado. Para ello son ideales la media manga, la manga francesa y las mangas amplias y ceñidas a la muñeca.

Las gasas y transparencias aportan estilo y disimulan el tamaño de tu brazo. Otro truco es dejar al descubierto un hombro, si cubres tu brazo pero dejas el hombro a la vista además de sexy estarás disimulando el tamaño de tu brazo.

Evita llevar tirantes y escotes palabras de honor, no estilizan nada. Si quieres llevar tirantes procura que sean anchos para equilibrar tus dimensiones. Igualmente evita los estampados muy llamativos ya que ensanchan, elige prendas lisas o estampados muy pequeños. Es más, si quieres afinar tus brazos, apuesta por el negro en la parte de arriba y deja los estampados y el color para la parte de abajo.

Otro truco para estilizarlos es poner el foco en otras zonas de tu cuerpo. Los pantalones con la cintura alta ayudarán a centrar la atención en cintura y cadera y los escotes en V alargan el talle y a nivel visual afinan los brazos.

 

MÁS SOBRE: