Camilo anuncia una de las sorpresas de su próximo concierto en Madrid

El cantante cierra su tour por España con un concierto muy especial

Ana Irigoyen

Camilo lleva estos meses viajando por España y dándonos los mejores conciertos de su gira De adentro pa fuera tour. Como todo lo bueno llega a su fin, el colombiano va a cerrar la gira este próximo miércoles en el WiZink Center con un concierto en el que ha prometido que habrá «muchas sorpresas». 

Antes de dar este último espectáculo viajará por el sur de España y después tocará en Girona. Tras estos conciertos Camilo llega a Madrid anunciando una de las sorpresas que dará en el WiZink. «Este concierto va a ser muy especial, lleno de muchas sorpresas y por ejemplo una de las sorpresas es que, obviamente, Naturaleza hay que cantarla por primera vez en vivo«, decía en sus historia de Instagram el cantante.

Con esto nos da a entender que quizá el fin de su gira en España va a contar con la presencia de Nicki Nicole, la artista argentina con la que ha lanzado su última colaboración, Naturaleza. Un tema que nos impulsa a ser nosotros mismos y a no tener en cuenta los comentarios negativos del resto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Nueva música de Camilo para el mes de agosto

 

Camilo prometió a sus fans a principios de verano todo lo que estaba por llegar. Así, el cantante anunció cuál iba a ser el título de las canciones que iban a formar su nuevo disco De adentro pa fuera. Este cumplió con lo prometido y en junio estrenó NASA de la mano de Alejandro Sanz. Este julio ya podemos disfrutar de Naturaleza con Nicki Nicole. Para agosto el cantante sacará Alaska, que aún no se sabe si se tratará de una colaboración o un tema en solitario.

Además, hay una última sorpresa de la que se sabe más bien poco. Se trata de una serie documental para Disney+ donde aparece toda la familia de Evaluna y donde descubriremos cómo son Los Montaner en su día a día.

MÁS SOBRE: