canciones de Camilo

Camilo comparte la triste experiencia de una fan en España

La joven perdió a su madre, con quien iba a ir al concierto del colombiano

Noelia Bertol

El 2021 fue un año muy especial para Camilo. El artista publicó su álbum Mis manos, inició una gira que le tuvo recorriendo España durante todo el verano y, para colmo, conoció la noticia de que iba a convertirse en papá muy pronto. Esto último, además, llegó de la mano de una nueva canción: Índigo.

Sin duda, el año estuvo marcado por grandes experiencias de las que el colombiano siempre se muestra agradecido a la vida, a la fe y a su público. Sus fans extraen de sus canciones lemas de vida y muchas veces ven en ellas un refugio en el que protegerse de los golpes de la vida.

Aunque sus canciones siempre ofrezcan una visión positiva de todo, lo cierto es que Camilo es muy consciente de que a veces es inevitable vivir momentos de dolor. Estos días el de Vida de rico recuperaba una experiencia que vivió una fan durante los conciertos en España.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La gran lección de una fan de Camilo

 

«Alguien de la Tribu que perdió a su madre antes de poder ir con ella al concierto de Santiago de Compostela nos compartió un día en El Rincon de La Tribu acerca de la importancia de decir te quiero, de decirlo a tiempo… Porque verdaderamente nunca se sabe cuándo va a ser la última oportunidad de decirlo»

Al artista le quedó grabada la experiencia de esta joven, que finalmente acudió a la cita musical con el colombiano, aunque lo hizo sin su mamá. «Ella fue al concierto… y se lo lloró entero con una sonrisa en la cara… sintiendo a su mamá cerquita en las canciones«, añadía Camilo.

Una emotiva y al mismo tiempo desgarradora experiencia que nos hace ver la importancia de su mensaje (hay que decir más ‘te quiero’ a las personas de nuestra vida) y la gran labor de la música, compañía en los momentos de celebración y salvavidas cuando necesitamos mantenernos a flote.

Camilo es muy consciente de ello y utiliza la música para lanzar siempre mensajes positivos y que nos llenen de energía para afrontarlo todo.

MÁS SOBRE: