Camilo

Camilo lanza su disco más personal, De Adentro Pa Afuera ¡y llega con nuevo videoclip!

Para su gran estreno el colombiano publica también el videoclip de Aeropuerto, nuevo sencillo

Noelia Bertol

De Adentro Pa Afuera es el tercer disco de Camilo, que ha visto la luz este miércoles 7 de septiembre. Ya sus anteriores álbumes le consolidaron como uno de los artistas más importantes de la esfera musical internacional. Las giras que apoyaron sus lanzamientos y recorrieron España, Latinoamérica y Estados Unidos agotando fechas refuerzan esta información.

El artista colombiano llega con más música recopilándola en un álbum que es el más personal de su carrera. Este está formado por canciones que inmortalizan recuerdos, momentos y sentimientos nacidos de la llegada de su hija Índigo a su vida.

Formado por 11 canciones, en el último año ya hemos podido conocer varias de ellas: Índigo, Pesadilla, Pegao, NASA, Naturaleza y Alaska, su lanzamiento más reciente junto a Grupo Firme. Ahora, con el lanzamiento del álbum, ha publicado nuevo videoclip, el de Aeropuerto.


Este es un tema pegadizo cuyo videoclip está una vez más protagonizado por el amor de Camilo y Evaluna. Además, al final del mismo aparece también la pequeña Índigo, fruto del amor de los artistas.

Aquí puedes ver el videoclip:

Tal y como el propio Camilo lo describe, #DAPA es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó Camilo.

Bajo la producción de Camilo Édgar Barrera, este álbum incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, e incluye estelares colaboraciones con artistas internacionales profundamente admirados por Camilo como son Alejandro SanzCamila CabelloEvaluna MontanerGrupo FirmeMyke Towers y Nicki Nicole.

A continuación, los temas que conforman De Adentro Pa Afuera: 

 

1. Aeropuerto

2. Ambulancia – con Camila Cabello

3. Bebiendo Sola – con Myke Towers

4. 5:24

5. De Adentro Pa Afuera

6. Alaska – con Grupo Firme

7. Naturaleza – con Nicki Nicole

8. NASA – con Alejandro Sanz

9. Pegao

10. Pesadilla

11. Índigo – con Evaluna Montaner

 

A la par de este lanzamiento, Camilo continuará su “De Adentro Pa Afuera Tour”, el cual dio inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza. La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud and Live, llegará al FTX Arena de la ciudad de Miami el próximo 10 de septiembre para luego recorrer las principales ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Puerto Rico y Colombia.

MÁS SOBRE: