El artista colombiano Camilo

Camilo llega con nuevo disco y una serie documental junto a los Montaner

De adentro pa' fuera: así se llamará el nuevo trabajo del colombiano

Noelia Bertol

Hace ya algo más de un mes llegó al mundo Índigo, la primera hija en común de Camilo y Evaluna. Desde entonces la pareja en redes sociales se sumió en el silencio casi absoluto, apareciendo tan solo en momentos puntuales como su aniversario. Pero la ausencia ha llegado a su fin, pues muy pronto el colombiano estará de nuevo sobre los escenarios con una gira que no llega sola, sino acompañada de un nuevo disco.

«Soy papá, pero de eso no trata este vídeo. El caso es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente«, compartía Camilo en sus redes sociales con un vídeo que emana felicidad y que está lleno de detalles.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El de Por primera vez ha creado un nuevo álbum que verá la luz en septiembre. Además, ha querido reconectar con su público revelando todo el plan hasta el lanzamiento del disco. «Me puse a pensar ¿por qué no les cuento todo lo que viene este 2022? Para que esperemos juntos en vez de guardarlo todo en secreto«, expresaba.

«Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir las que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Así armamos el álbum De adentro pa’ fuera. Pero antes de eso, en unos días Pegao. En junio, NASA. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska», revelaba el artista los próximos lanzamientos.

Además de eso, Camilo tiene dos proyectos audiovisuales

 

Por si eso fuera poco, Camilo también anunció que en medio de todo esto llegaría el documental llamado El primer tour de mi vida, que recoge las imágenes detrás de la primera gira del colombiano llevaba a cabo el pasado 2021. «Creció la familia, creció La Tribu. Y ya casi salimos de casa a vernos la cara otra vez, muy pronto, en De adentro pa’ afuera Tour«, cerraba el cantante el vídeo.

Esta noticia llega tan solo unos días después de que los miembros de la familia Montaner, su familia política, anunciaran una serie documental para Disney+ en la que dejan descubrir a todos mucho más sobre ellos.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero desde Disney+ aseguran que muy pronto se podrá disfrutar de este contenido en su plataforma.

MÁS SOBRE: