Manuel Carrasco

Las canciones del nuevo disco de Manuel Carrasco visten un barrio madrileño

"Qué bonito que un disco que arrancó con una palabra haya terminado inundando el Barrio de las Letras", escribía el de Isla Cristina

Carmen Álvarez

Corazón y Flecha es el noveno y esperado álbum que lanzó el pasado viernes Manuel Carrasco al mercado. Un disco repleto de temas que, una vez más, muestran esa delicadeza y ternura con la que el de Isla Cristina conquista los corazones de todos sus fans.

Por este motivo, Carrasco ha estado presentando en los últimos días su disco por Madrid. El pasado jueves visitó a nuestros compañeros de Atrévete para presentar su nuevo álbum y hablar de la etapa profesional tan bonita en la que se encuentra. Una visita que nos dejó momentos muy divertidos que puedes volver a disfrutar en nuestra web.

El disco lo componen un total de 11 canciones y para los que aún no habéis tenido tiempo de escucharlo, os lo recomendamos, tiene sencillos que llegan al corazón. ‘Coquito‘, uno de los temas que más nos gustan, van dedicado a sus hijos; ‘Hay que vivir el momento‘, ese himno con el que cada vez que suena nos anima a exprimir al máximo la vida; ‘Eres‘ habla de ese amor tóxico, ese amor tan frágil y a la vez tan fuerte que nos da la vida y también la muerte; o por último resaltamos ‘Fue‘, un tema que habla del desamor.


Otra de las sorpresas que se ha llevado uno de nuestros artistas favoritos es que hay un barrio madrileño que ha decorado algunos locales con algunas frases que forman parte de su noveno álbum, Corazón y Flecha.

El Barrio de Las Letras en Madrid, dedicado al nuevo disco de Manuel Carrasco

 

«Qué bonito que un disco que arrancó con una palabra haya terminado inundando el Barrio de las Letras«, escribía el artista en su perfil de Instagram.

Las letras de las canciones de Manuel Carrasco están repletas de poesía y por este motivo han logrado cautivar algunos negocios del Barrio de las letras de Madrid, que en sus escaparates presumen de algunas estrofas que forman parte de sus temas.
Uno de los encantos que tiene esta zona de la capital es que entre sus calles han paseado y vivido grandes autores de la literatura en nuestro país: Miguel Cervantes, Quevedo, Góngora o Lope de Vega.