Manuel Carrasco

Canciones inolvidables: las joyas musicales de Manuel Carrasco

Un repaso por algunos de los grandes éxitos del cantante

Ana Irigoyen

Manuel Carrasco es uno de esos artistas que ya han dejado huella en la musica. En su larga trayectoria hay canciones que jamás olvidaremos porque siempre es un buen momento para escucharlas. Por muy complicado que sea, vamos a hacerte una selección de las mejores para dejarte llevar por las letras y la música de este pedazo de artista.

Qué corra el aire

Uno de los primeros temas con los que lo conocimos en el año 2003 y que pertenece al disco Quiéreme. Una balada muy veraniega que en su día arrasó nada más salir.


Dime si te irás

Una canción muy popular perteneciente a su segundo álbum de estudio el cual llevaba su nombre, Manuel Carrasco. Con esta canción el artista ya se había hecho un hueco en la industria tras su salida de Operación Triunfo.

Y ahora

Uno de los temas más reconocidos de su trayectoria y que le hizo subir como la espuma en el sector. Esto le impulsó para seguir trabajando en su pasión y continuar luchando por sus sueños. Por aquel entonces todavía no sabía que se iba a convertir en el artista en solitario que más público ha reunido en un concierto en España.

Que nadie – Malú

Un duo que nos dejó sin palabras en el 2008 y que se ha convertido no solo en uno de los temas más reconocidos del artista, sino también en un himno de nuestra música. El compás de la guitarra las voces de estos dos genios hacen que el resultado sea toda una maravilla. La buena relación entre Malú y el artista continúa a día de hoy.

No dejes de soñar

Otra de las canciones más míticas del artista que es todo un impulso a alcanzar tus sueños. Manuel Carrasco nunca deja de soñar y a base de esfuerzo y pasión ha logrado cumplir cosas que nunca se hubiera imaginado en su carrera. Esta es una de las actitudes que más admiramos del artista.

Uno de los últimos temas de Manuel Carrasco, lleno de optimismo

Hay que vivir el momento

Manuel Carrasco continúa viviendo la vida como si no hubiera un mañana. Aunque nos encanten sus baladas y nos emocionen sus letras más tristes, el cantante siempre nos mueve para que sigamos adelante. Este año, sin ir más lejos, lanzó este sencillo que da nombre a su gira y con el que podemos ver lo feliz que le sigue haciendo la música.