verano

Canciones que no pueden faltar en una fiesta de verano al aire libre

La lista definitiva con la que animarás todas las veladas

Ana Irigoyen

La música es aproximadamente el 80% de una fiesta y es por eso por lo que te vamos a ofrecer la lista definitiva, los temas que no pueden faltar en todas las veladas que tengas durante este verano.

Con el buen tiempo a todos nos apetece bailar al aire libre y que nuestro techo sean las estrellas. Estos son algunos de los éxitos que no pueden faltar para divertirse en una noche de verano.

  • Lo malo – Ana Guerra y Aitana

Este tema se propuso para acudir al festival de Eurovisión y, aunque no lo consiguió, se ha convertido en un himno del verano. No puede faltar en cualquier verbena de pueblo o fiestas en el jardín. Porque las vacaciones están para decir: «pa fuera lo malo».


  • La cintura – Álvaro Soler

Una canción que ha recorrido el mundo y que incluso se ha versionado en inglés. Su estribillo pegadizo y su sencilla coreografía harán que puedas disfrutar de unos bailes al ritmo de amigos y familia. ¡Imprescindible!

  • La Bicicleta – Shakira

Como no puede ser de otra manera, los ritmos latinos no pueden faltar en una fiesta. En esto Shakira es experta y La bicicleta, canción que sacó junto a Carlos Vives, es la clave para animar cualquier momento.

  • SloMo – Chanel

Este año, y dado los buenísimos resultados que hemos tenido en Eurovisión, se te hará inevitable pinchar este tema. El chanelazo va a estar sonando por todos los locales y eventos de fiesta este verano. Ahora bien, habrá que esforzarse en aprender su coreografía ¿te atreves?

Algunos clásicos que siempre van a sonar durante en las fiestas de verano

 

Hay canciones que nunca pasarán de moda y que van de generación en generación. A todo el mundo le apetece recordar tiempos pasados con la música. Estas tres canciones se han convertido en un himno del verano

  • Me colé en una fiesta – Mecano

Está canción ha trascendido en el tiempo y nunca falla cuando suena. Todo el mundo la conoce y la canta, por lo que es perfecta para unirnos a bailar con quien tenemos al lado.

  • La vida es un carnaval – Celia cruz

Otro viejo tema que alegrará hasta al menos fiestero. Como su propio nombre indica es una canción para celebrar que la vida es un carnaval.

  • Mi gran noche – Raphael

Todo un clásico que debe estar en cualquier lista de música ya sea verano o invierno. Pero sobre todo para que aquellos días que tengamos de vacaciones sean especiales como lo es esta canción de Raphael.

MÁS SOBRE: