Carlos baute

Carlos Baute desvela el acoso que está sufriendo: «Estoy muy preocupado»

El cantante venezolano Carlos Baute está viviendo un preocupante acoso que le afecta a él y a su familia

Raúl Vázquez Fernández

El acoso que está viviendo Carlos Baute empieza a ser una situación «límite». Así lo ha confesado recientemente, añadiendo además que esto le está afectando a él y al resto de su familia.

El popular cantante ha confesado este complicado momento que está atravesando en el programa Socios del espectáculo. En este espacio, habló de este infierno que está viviendo por culpa de una fan.

«Es una situación muy lamentable. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado«, ha dicho el artista.


«Estoy muy preocupado, hay un límite»

Para que alguien como Baute, un músico realmente cercano con sus fans, hable de esta manera, la situación es grave como poco. Y es que esta seguidora a la que hacemos referencia se está acercando más de lo debido a él y también a sus seres queridos, incluida su mujer, Astrid Klisans, y sus hijos: «Sin duda, lamentablemente hay límites y de verdad estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer que la ha vuelto a ver otra vez

No solo ha estado merodeando por los límites de su casa, sino que se ha aproximado al colegio de sus hijos: «Justo me acaban de llamar del colegio. No está cerca de casa, está por la escuela de los niños. Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans pero de verdad que hay un límite«.

Esa cercanía y compromiso con sus fans la deja patente en encuentros que suele tener, donde habla con ellos. De hecho, esta seguidora estaba en el último que realizó, pero no intercambiaron palabras: «Con ella en particular no y la última vez que hicimos una cena con todas ellas fue en diciembre del año pasado en Torrevieja, y entre todas pues estaba allí, lo pone en la denuncia. Nada más. Además, mi abogado me ha dicho que no puedo comentar nada más«.

Así sentencia Carlos Baute su relato sobre el inaceptable momento que está pasando, tanto él como sus seres queridos, y con un proceso judicial de por medio.

MÁS SOBRE: