Carlos Vives

Carlos Vives llega con la cumbia del verano, ¡y no viene solo!

El cantante colabora con Los Ángeles Azules en este animado tema

Ana Irigoyen

Carlos Vives está de estreno. El próximo 11 de agosto llegará a nuestros oídos Una cumbia para el corazón. Un tema lleno de ritmo para animar tu verano de la mano del intérprete de La bicicleta. Además, la canción va a contar con el popular grupo mexicano Los Ángeles Azules.

El colombiano anunciaba esta canción en su Instagram con un peculiar baile en el que aparecía junto a Los Ángeles Azules y donde escribía: “Una cumbia para los dos, una cumbia del corazón. Una cumbia que les entregamos con todo nuestro amor. De esta cumbia tan solo podemos escuchar su inicio y algunas de las imágenes de lo que será el videoclip, que verá la luz el próximo 11 de agosto. 

Todo apunta a una canción pegadiza y bailable con un videoclip de lo más colorido. Siguiendo con el estilo de Carlos Vives, estamos convencidos de que se trata de una de esas canciones que animarán cualquier fiesta de lo que queda de verano.


¡Qué ganas de disfrutarlo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Carlos Vives, sorprendido por su familia en su cumpleaños

 

Carlos Vives alcanzó los 61 años el pasado 8 de agosto y las redes sociales se llenaron de felicitaciones. Da igual los años que se le echen encima, Vives siempre mantiene esa energía y vitalidad que tanto le caracterizan y que tan bien plasma sobre los escenarios. 

En plena gira por Europa, el cantante fue sorprendido por su familia el día de su cumpleaños. Este estaba dando su concierto de manera corriente cuando fue sorprendido por sus músicos y amigos al ritmo del ‘cumpleaños feliz’. 

Para rematar la sorpresa aparecieron Claudia Elena Vásquez y sus hijos, Elena y Pedro Vives, con un pastel que dejó sin palabras al artista. Más tarde Vives agradeció todo el cariño y los mensajes que había recibido en ese día tan especial. Por otro lado, el cantante ya ha finalizado su tour por Europa y pone rumbo a San Luis Potosí en México, donde ofrecerá su próximo concierto. 

MÁS SOBRE: