luismi

Carmina Barrios se ríe en la cara de Luismi por su actuación en MasterChef

La actriz se burla del aspirante por su comportamiento en la prueba de los robos

Ana Irigoyen

Luismi se enfrentaba en esta edición de Masterchef 10 a una prueba muy conocida ya por los espectadores, la prueba de los robos. Consiste en coger el producto más esencial a tu compañero para hacerle más complicado el cocinado y jugar con ventaja. Carmina Barrios acudió al programa como exaspirante y también quiso participar en este popular reto.

En cada cesta de los aspirantes había diez ingredientes con los que tenían que apañárselas para cocinar. Además, era obligatorio utilizar el kimchi, un super alimento que estaba bajo la caja misteriosa. La prueba dio comienzo y Luismi comenzó a robar unos garbanzos asegurando que iba a hacer un cocido ante lo que Pepe le contestó: «El objetivo es ser equitativo, pues así llegarás muy lejos».

Ninguno de los aspirantes ni los chefs entendían lo que estaba haciendo Luismi. Desde el palco de los clasificados Verónica comentaba: «Yo creo que no se entera de lo que va la prueba«. Sin embargo, el momento clave del programa fue cuando el bombero se robó a sí mismo. «Me los robo porque somos todos igual«, aseguraba el aspirante.


El ingenioso vacile de Carmen Barrios hacia Luismi

 

Carmina Barrios quedaba completamente descolocada por la actuación de Luismi y no pudo evitar soltar comentarios como el siguiente: «Muchacho, tienes que coger cosas que le perjudique a los demás, pero que te beneficie a ti«. El humor de la actriz no cesó y la madre de Paco León hizo un guiño a la serie Aída: «El Luisma era tonto, pero Luismi no…». Claudia añadía: «¿Para qué quieres ser equitativo? Tienes que ser inteligente y quitarle a los más fuertes».

El resto de concursantes también alucinaron con la actuación de Luismi. Jokin desde la despensa dijo: «Piensa que siempre tiene que quedar bien con la gente y la prueba no consistía en eso. Tiene que ser más pillín».

MÁS SOBRE: