Aitana junto a sus padres

La carta de orgullo del padre de Aitana que ha emocionado a la artista: «Llorando estoy»

Cosme es mucho más que el progenitor de la cantante: es uno de sus mayores apoyos

Noelia Bertol

La segunda parte de la gira de Aitana por España ha sido un auténtico éxito. La artista catalana cerraba 11 Razones + Tour el pasado 22 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, y lo hacía rodeada de amigos, compañeros y, por supuesto, su familia.

Sus padres han sido siempre un pilar fundamental en su vida, también desde que el pasado 2017 iniciara su aventura en la música con su participación en Operación Triunfo. De hecho, Cosme se ha convertido en una destacada figura entre los fans de la cantante. Tanto es así que este acumula en sus redes sociales cerca de 20 mil seguidores.

Ha sido justo en su cuenta de Instagram donde Cosme ha compartido un emotivo texto en el que celebra y agradece el éxito de su hija. Son muy frecuentes las publicaciones de este apoyando cada uno de los proyectos de Aitana, y en esta ocasión ha sido aún más especial.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kusmi (@kusmi63)

«Podemos decir ‘impresionante’, ‘qué bonito’, ‘espectacular’, y sinceramente es así, no lo puedo ver de otra forma«, expresaba en relación a los conciertos de la artista este mes de septiembre. «Pero esto no sale porque sí, por casualidad, por suerte. No. Esto es el resultado de mucho trabajo de mucha gente, día sí día también, de cómo hacerlo de la mejor manera para ofrecer a todos vosotros lo que os merecéis«, añadía.

El padre de la artista aprovechaba para dar su reconocimiento a todos los que han hecho posible este gran proyecto. También a los fans de su hija, que con su apoyo ejercen el papel más importante para un artista: «A toda esa comunidad de Aitaners que de forma natural de ha forjado durante estos años (yo también me considero un aitaner jajajaja) y de la que podemos estar más que orgullosos (…) Solo puedo decir que sois increíbles. Estoy seguro de que crecerá y se fortalecerá con el paso de los años»

Aitana, emocionada con las palabras de su padre

 

Cosme, por supuesto, no se olvidó de dedicar unas palabras de padre orgulloso a su pequeña. «Y todo esto capitaneado, como no puede ser de otra forma, por Aitana, que con su ingenio, capacidad de trabajo, ideas, ganas, ilusión, sencillez y sacrificio ha hecho ese punto de unión de todo lo expuesto anteriormente, y como resultado os haya ofrecido el 11 Razones + Tour«, añadía el padre de la artista.

Unas palabras ante las que Aitana no se ha mostrado inmune. En comentarios esta confesaba emocionada: «llorando estoy«. También compartía la publicación de su progenitor a través de sus historias de Instagram: «Este texto de mi padre es muy bonito, te quiero mucho papá«.

MÁS SOBRE: