Cepeda y Álvaro de Luna

Cepeda y Álvaro de Luna: crónicas de un ‘amor’ anunciado

Los artistas han intercambiado unos mensajes que demuestran la amistad que les une

Noelia Bertol
Archivado en: Álvaro de Luna  •   Cepeda  •  

Cepeda y Álvaro de Luna son grandes amigos desde hace tiempo y cada vez que coinciden en eventos nos regalan auténticos momentazos. En la última edición de los Premios Dial, sin ir más lejos, protagonizaron un abrazo muy especial, y es que el gallego le colgó a su amigo el sambenito del ‘más fiestero’ de la gala.

Las juergas que se corran juntos quedan protegidas del ojo público, pero hay detalles, momentos y mensajes que están ahí para todos y que demuestran la gran relación de amistad que les une. Ambos coincidieron hace unos días en el evento de los Latin Grammy Acoustic Sessions. 

Al pasar junto a Cepeda el de Juramento eterno de sal no dudó en tocarle el trasero a su amigo, que charlaba con los medios. Álvaro de Luna colgó el vídeo del momento en sus historias de Instagram, y más tarde destacó en Twitter: «Qué culito tiene Cepeda«.


Cepeda y Álvaro de Luna, ¿para cuándo la colaboración?

 

«El tuyo tampoco está mal«, reaccionaba el gallego. Un intercambio de mensajes que ha dado juego a sus seguidores, que además de celebrar la bonita amistad que comparten, no han dudado en bromear con ellos. «Por favor, qué imágenes me vienen a la cabeza a estas horas, arroba policía«, expresaba un usuario.

«Si os gustáis pues liaros (y ya que estáis colaboráis)«, mencionaba otro, una idea que otros aplaudieron. Y es que si tan buena es su relación y tan amigos son, ¿a qué están esperando para unir sus voces en un tema?

Ambos son muy dados a trabajar con otros artistas, de ahí que haya tanta expectación en que anuncien algo juntos. Imaginamos que tarde o temprano llegará y serán las crónicas de una colaboración anunciada que todos pudimos ver venir.

MÁS SOBRE: