Chayanne

Chayanne, un hombre que se ‘enfada’ cuando no le dan tiempo a posar

El artista se ha llevado una decepción al ver cómo ha quedado en su última foto

Carmen Álvarez
Archivado en: Chayanne  •  

Cada vez aparecen más consejos y más trucos tanto en las revistas como en las redes sobre cómo debemos posar para una foto. Y esos consejos muchas veces nos ayudan, si tenemos la suerte de ser fotogénicos, o no nos sirven de nada. Pero, ¿qué pasa cuando no nos dan tiempo para prepararnos antes una cámara? La respuesta es sencilla, quedamos mal. Esto es lo que le ha pasado recientemente a Chayanne, a pesar de ser una de las personas más fotogénicas del mundo.

El puertorriqueño se suele mostrar muy activo en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde habitualmente comparte alguna que otra imagen de él o algunas reflexiones o comentarios sobre sus vivencias.

También el cantante se ha sumado a TikTok y nos demuestra, una vez más, que el talento es algo que no le sobra y que desprende por los cuatro costados. Y de cara a estas fechas navideñas, Chayanne lo ha utilizado mucho para dar algunos consejos sobre estas fechas tan mágicas en este mes de diciembre.


Uno de los vídeos más simpáticos fue el que compartió el pasado 6 de diciembre:

 

@chayanne Tratando de ser como Santa para estar listo para la cena navideña. 🎄🎅🏼💪🏼 #NavidadEnTikTok #Fyp #Chayanne ♬ original sound – Chayanne

El intérprete de Torero comentaba en el vídeo: «Aquí, tratando de ser como Santa«, exclamaba. Después nos mostraba la camiseta que lleva puesta que es un Papá Noel disfrazado.

Regresando a su perfil de Twitter podemos ver la última decepción que se ha llevado el cantante al sacarse una foto.

El último posado de Chayanne no sale como el quería

 

Es uno de los artistas que suele acaparar la atención y las miradas de todos los fans que tiene por todo el mundo. Pero en su última foto en esta red social no parece que esté muy contento con cómo ha quedado.

 

Demasiado serio, podemos pensar, al compararlo con otras imágenes que tenemos de él… Pero si hay algo que el resalta de esta imagen es lo siguiente: «Mi cara cuando no me dan tiempo de posar «, que acompaña con un emoticono que tiene un ojo giñado y la lengua fuera.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO