Chayanne

Cinco cosas que no sabes de Chayanne, por el mismo Chayanne

Aunque no lo creas, aún hay cosas que se te escapan del artista

Noelia Bertol

A estas alturas, ¿crees que hay algún dato de Chayanne que se te escapa? Tras casi 40 años en la música nos parece imposible no saberlo todo sobre el puertorriqueño. Pero sí, aún hay mucho por descubrir, y que así sea, pues eso significa que este siempre se reserva nuevas cosas con las que sorprendernos.

Recientemente Chayanne regresaba a golpe de una buena coreografía y una canción llena de ritmo, ¡en su salsa! Como tú y yo es el segundo adelanto de su próximo disco, el cual verá la luz en el primer trimestre de 2023 y que llegará acompañado de una gira internacional. Por supuesto, ¡España está entre sus planes! 

Mientras esperamos a que lleguen novedades podemos disfrutar de su nueva canción y de su actividad en redes sociales, que está más activa que nunca. A través de su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo en el que revela cinco cosas que sus fans aún desconocen de él.


Cinco datos que aún se te escapan de Chayanne

  1. De pequeño hacía motocross. «Me iba por los ríos, las piedras, subía montañas… Cuando llegaba de México de hacer gira, o de donde fuera, me iba con mis amigos a monte abierto«, expresaba este.
  2. Tiene pasión por la fruta. Conocidas son las frutas tropicales, y al artista le encantan los zumos naturales de frutas como la naranja o la uva.
  3. Esto contrarresta otra de sus grandes pasiones: el helado. Entre sus favoritos están el de coco o el de chocolate.
  4. El café también es otra de sus debilidades. 
  5. Es un fanático de las series de televisión. Cuando no está sobre el escenario o en el estudio, a Chayanne le encanta el plan de ‘mantita y tele’. Una de sus ficciones favoritas ahora es La casa del dragón, la precuela de HBO.

Además, Chayanne se mostraba dispuesto a responder las dudas de sus fans sobre otros aspectos de su vida que les gustaría saber. A nosotros, ya que nos ha abierto el apetito hablando de comida, nos encantaría qué plato típico de España es su debilidad cuando viene a nuestro país.

MÁS SOBRE: