Carmen Alcayde

Carmen Alcayde: la conversación con la que rompió su matrimonio

La colaboradora de Telecinco acabó este verano con una relación de 30 años

Noelia Bertol

Carmen Alcayde es un reconocido rostro de la televisión. No obstante, esta siempre ha mantenido su vida privada al margen del foco público respetando la privacidad de su familia, que no pertenece a ese mundo. Ahora bien, la valenciana no ha podido obviar formar parte de la actualidad después de que se separara de su marido tras 30 años de relación. 

Por esta razón Alcayde se ha permitido la licencia de responder a algunas de las preguntas de sus compañeros sobre su vida privada, abordando el tema de su ruptura y cómo surgió esa conversación en la que ambos decidieron dar por finalizada su relación después de tanto tiempo.

«Surgió este verano de manera casual, que es cuando ves que tienes menos cosas en común con tu pareja. De repente me hizo clic la cabeza en varias cosas«, expresaba esta, subrayando que ambos estaban de acuerdo en dar este paso. «Da igual que yo tomara la decisión, él también está de acuerdo ya«, apuntaba.

La aplaudida decisión de Carmen Alcayde tras romper con su marido

 

«Nosotros tenemos tres personitas pequeñas que al final lo hemos hecho por ellos. En la casa donde estábamos era de él y yo quiero mucho a mi exmarido, no me apetece entrar en esa guerra cuando esa casa es su vida. Aunque podría pelear siendo la madre«, confesaba.

Pero Alcayde, lejos de iniciar una guerra con el padre de sus hijos, decidió abandonar el hogar y buscarse una nueva casa. «Me alquilé un piso con su beneplácito y de mutuo acuerdo y me fui para no fastidiarle a él la vida y y su casa. Incluso él me ha acompañado en alguna visita y le he enseñado dónde iban a dormir los niños y todo», reconocía.

La colaboradora valenciana también se sinceraba sobre cómo había cambiado su idea de la relación y cómo plantea su vida personal de ahora en adelante. «Yo pensé que iba a estar con él hasta el final de mis días, pero cuando me hace click la cabeza digo ya.. Yo no tengo la idea de rehacer mi vida, la otra parte es libre pero ninguno estamos en eso«, manifestaba asegurando que la ruptura había sido cordial y que el cariño entre ellos era innegable.

MÁS SOBRE: