Cristiano Ronaldo hijo Georgina Rdriguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo apoya a su hijo en redes tras recibir críticas por su ropa

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, ha salido en defensa de su hijo tras numerosos comentarios por lo que llevaba puesto

Raúl Vázquez Fernández

En las redes sociales de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más destacados y mediáticos del mundo, están muy presentes sus hijos. Sobre todo, Cristiano Jr., por el que se ha visto a mostrar su apoyo tras recibir críticas por su ropa.

Solemos ver al mayor de los hijos de Ronaldo jugando al fútbol y pasando tiempo en familia. Precisamente, fue en la segunda de estas situaciones por las que recibió un alubión de comentarios.

“Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis”

En una fotografía en la que posa de forma cariñosa con su abuela (la madre de Cristiano), el pequeño llevaba puesta una combinación que no gustó a muchos internautas.


Hablamos de un choque de marcas muy famosas: una sudadera de Nike y unos calcetines de Adidas. De esta forma, las burlas y críticas aparecieron en el cajón de comentarios de la publicación de Instagram.

Evidentemente, al padre no le gustó en absoluto, por lo que salió en defensa de su hijo: “Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis”, dijo el astro portugués. Esta contestación acumula miles de me gusta en la aplicación propiedad de Meta. Eso sí, no se quedó ahí, ya que también lanzó un “no son para los que quieren, sino para los que pueden”.

Momento complicado para Cristiano Ronaldo

A pesar de que la vida junto a Georgina Rodríguez y sus hijos le sonríe al futbolista, lo que ha sucedido en el último partido de su equipo no va por la misma línea. Más bien, todo lo contrario.

Al finalizar su encuentro con el Manchester United ante el Everton, el jugador de Madeira golpeó y tiró al suelo el teléfono móvil de un aficionado que se encontraba al lado del túnel de vestuarios.

Una acción que ha dado la vuelta al mundo del balompié y seguro que tendrá consecuencias negativas para el ex del Real Madrid. En estos momentos, la policía y también el propio club del jugador, el Manchester United, investigan lo sucedido.