Dani Fernández

Dani Fernández reacciona a lo que dice una tuitera: «No sabía que iba a ser papá»

El artista se lo tomó con mucho humor

Noelia Bertol

Está en la cima de su carrera. Dani Fernández vive, con el reciente lanzamiento de su último disco, Entre las dudas y el azar, uno de sus momentos más dulces a nivel profesional. Estas últimas semanas el de Ciudad Real ha viajado por España llevando su música por cada uno de los rincones de nuestro país.

Además, está en una etapa en la que le vemos mucho más activo por redes sociales. Dani Fernández aprovecha estas plataformas para agradecer a su público la entrega de cada concierto, para recordar fechas de sus próximos eventos… o para desmentir informaciones.

Esto último es lo que ocurría hace unos días, cuando una tuitera hablaba ligeramente sobre una próxima paternidad del cantante. «Dani Fernández (Dani de Auryn) va a tener un hijo y yo aquí estoy todavía en la p*ta escuela«, expresaba la usuaria @Multisenti2.


Esta información pilló por sorpresa a muchos, entre los que se encuentra el propio artista. «Pues no sabía que iba a ser papá, me acabo de enterar«, reaccionaba Dani Fernández entre risas.

La publicación les sirvió para bromear al respecto. «¿Cancelo la gira por baja paternal?«, bromeaba el mánager Franchejo Blázquez. «Cancelamos… no queda otra«, seguí de risas el cantante.

Dani Fernández, ‘padre’ de dos discos en solitario

 

La única paternidad confirmada de Dani Fernández es la de sus dos ‘hijos’ musicales, es decir, sus dos álbumes de estudio: Incendios y Entre las dudas y el azar. Estos dos discos le han cambiado la vida y le han colocado como uno de los artistas más destacados de nuestra música. Su talento, desde luego, hace justicia a todo lo que ha conseguido en los últimos años.

La primera parte de su gira ya ha terminado, pero el éxito de estos conciertos asegura la llegada de una segunda parte. Hace unos días Dani celebraba haber vendido todas las entradas de los conciertos, agradeciendo a su público la entrega en cada cita:

«Gracias por apostar por la música en directo. Nunca imaginé que en mi segundo disco hiciésemos recintos tan míticos y que llenaríamos en todos. Volveremos con LA SEGUNDA PARTE… muy pronto«, expresaba. ¡Ya la estamos esperando!