Dani Martin

Dani Martín, como un niño pequeño jugando con la música

El artista se divierte mientras prepara nuevas canciones

Noelia Bertol

«Las musas han vuelto y estamos dándoles su lugar…«. Con esta frase y una imagen desde el estudio Dani Martín hacía crecer la expectación a sus seguidores sobre la llegada de nueva música próximamente. En medio de la gira Qué caro es el tiempo y con el reciente lanzamiento de No, no vuelve, su homenaje a El Canto del Loco, el artista no para y continúa trabajando en nueva música.

Pero entre tanto trabajo también hay tiempo para la diversión, y es que bien sabemos que Dani Martín tiene un alma de niño en su interior y le gusta disfrutar de su trabajo y, en definitiva, de la música.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Mi nuevo sencillo ‘Vicente’ ya está fuera. Se vienen cositas con Paco Salazar«, bromeaba el artista madrileño junto a un vídeo en el que aparece jugando con un piano mientras su compañero va trasteando sonidos. Al mismo tiempo, Dani comienza a expresar nombres masculinos: «¡Federico! ¡Vicente! ¡Rodrigo! ¡Emilio! ¡Jacinto!»

«Excitante», «Temazo», «Jefe«, bromeaban algunos de sus amigos en comentarios. «Siempre saliendo de la zona de confort«, expresaba entre risas el actor Álex González.

También Pablo Alborán le dejó un comentario con numerosos emoticonos de caritas partiéndose de la risa. Un comentario ante el que algunos aprovecharon para lanzar su petición de que trabajen juntos. 

Dani Martín continúa homenajeando a El Canto del Loco

 

Mientras nueva música surge y el artista se divierte en este bonito proceso de creación, la nueva tanda de conciertos de la gira Qué caro es el tiempo se acerca. El próximo 16 de abril el artista volverá a los escenarios en Benicàssim en el ámbito del SanSan Festival.

Esta fecha servirá de apertura para un año marcado de conciertos, pues de entonces a diciembre Dani Martín tiene su agenda llena de citas con su público. Eso, sumado a la noticia de nueva música en la que está trabajando nos deja un buen sabor de boca para encarar el año: ¡tenemos Dani Martín para rato!

MÁS SOBRE: