Dani Martín en concierto

Dani Martín se despide a lo grande: «Hay que acabar donde empezó todo»

El madrileño anunciaba este lunes en sus redes un concierto la sala La Riviera de Madrid para este 7 de diciembre

Carmen Álvarez

Hay bandas y artistas que no olvidarán este 2022 por todo lo que han vivido con sus giras, sus lanzamientos de discos, las grabaciones de sus nuevos temas… Esto es lo que le ha pasado a uno de los cantantes más aclamados de nuestro pop en español y de Cadena Dial, Dani Martín.

El intérprete de Cero ha arrasado por las 40 ciudades que ha pasado con su última gira Qué Caro es el tiempo y es que el artista ha logrado colgar el cartel de «entradas agotadas» en 32 conciertos.

La gira la arrancó el 30 de octubre de 2021 en Valencia y la terminó el pasado viernes en el Palau Sant Jordi, con un espectacular final en el que logró llenar por completo ese pabellón.


Pero antes de dar por concluido esta maravillosa etapa, que lo ha consagrado como uno de los artistas más queridos de nuestra música, Dani Martín quiso dar una gran sorpresa a sus fans en la mañana del lunes 5 de diciembre anunciando un último concierto allí «donde todo empezó«.

El 7 de diciembre tienes una cita en La Riviera

 

«Acabar donde un día empezaste, donde mis seguidores me regalaron la ilusión que siempre había soñado: llenar una sala«, comenzaba escribiendo el artista.«Venimos de las salas, de los técnicos que llevan más de 20 años cerquita de mi proyecto, de los promotores… Esta ha sido la gira de los 5 Wizink llenos, de los dos Sant Jordi petados, de tocar en festivales y sentir que la música era el vehículo capaz de transportarnos donde queríamos, de los más de 30 ‘sold out’», proseguía contando en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Posteriormente fue cuando nos sorprendía a todos con la noticia de su final de gira, y es que se despediría de la mejor manera: «Tocando en la sala que me vio nacer, La Riviera. Cantando las canciones que no hemos tocado en la gira: esas que siempre pedís, esas que son tan vuestras, esas que hace tanto no tocamos«, detallaba.

«Volver a los orígenes por un único motivo: porque me da la gana«, concluía el texto con el que Martín daba la noticia a sus fans. Los seguidores del madrileño respondieron positivamente, pues las entradas se agoraron rápidamente.

Dani Martín agradece todo el cariño a sus fans tras una gira inolvidable

 

Tras asumir y celebrar con todo su equipo lo que pasó en su última noche de concierto con una de las giras más especiales de su vida, el que fue vocalista de El Canto de Loco compartió en sus redes sociales un vídeo (que actualmente no se encuentra en su perfil) en el que agradecía todo el cariño que había recibido en estos meses.

«Gracias por tanto a todos los que habéis formado parte de esta gran gira. Lo habéis hecho vosotros: los fanes, los técnicos, mi oficina, músicos, promotores y, sobre todo, las canciones. Esas son las que siempre nos unen y generan que sucedan cosas como esta. GRACIAS. Después de lo vivido, sería falso poder continuar. Así que ahora toca un ‘hasta luego’. Daniel«, escribía en ese vídeo que resumía la noche tan especial en el Palau de Sant Jordi.

MÁS SOBRE: