Dani Martín

Dani Martín no guarda las Apariencias: así es su nueva colaboración junto a Nach

Madrid y Albacete se unen para combinar el pop y el rap en un tema que pretende ser un exitazo

Carmen Álvarez

Tras la enorme resaca emocional que ha dejado Dani Martín a miles de fans en su último concierto ofrecido este pasado miércoles en La Riviera, Madrid, donde ha puesto el punto y final a una de las giras más especiales de sus carrera: Qué caro es el tiempo, continúa regalándonos alguna que otra novedad antes de que finalice el 2022. El exvocalista de El Canto de Loco ha trabajado en los últimos meses junto a la uno de los raperos más conocidos de nuestros país, Nach, con el que recientemente ha lanzado una nueva colaboración.

El madrileño y el albaceteño han publicado este viernes su nuevo tema, Apariencias. Una canción que muestra a un Dani Martín que estás dispuesto a arriesgar y salir de sus temas más sentimentales a los que nos tiene acostumbrados, para combinar su voz tan propia del pop que entremezcla con el rap, de Nach.

El resultado de esta colaboración nos permite visualizar, una vez más, el enorme talento con el que Dani Martín sigue conquistando los corazones de miles de fans, independientemente de la generación o los gustos musicales de cada uno.


Al inicio de la canción podemos ver cómo el compositor de Que bonita la vida se arranca a cantar e inaugura este nuevo tema con esa voz que nos es tan reconocible.

Aquí te dejamos el videoclip para que lo disfrutes:

Dani Martín agradece todo el cariño a sus fans tras una gira inolvidable

 

Tras asumir y celebrar con todo su equipo lo que pasó en su última noche de concierto con una de las giras más especiales de su vida, Dani Martín compartió en sus redes sociales un vídeo en el que agradecía todo el cariño que había recibido en estos meses.

 

«Gracias por tanto a todos los que habéis formado parte de esta gran gira. Lo habéis hecho vosotros: los fanes, los técnicos, mi oficina, músicos, promotores y, sobre todo, las canciones. Esas son las que siempre nos unen y generan que sucedan cosas como esta. GRACIAS. Después de lo vivido, sería falso poder continuar. Así que ahora toca un ‘hasta luego’. Daniel»escribía en ese vídeo que resumía la noche tan especial en el Palau de Sant Jordi.