Dani Martín

Dani Martín se pronuncia tras su “supuesta” retirada: «Cómo voy a dejar la música, me muero»

"Me acabo de levantar, estoy descansando y, si habéis leído mi último post, todo inteligente sabe sacar la conclusión", comenzaba explicando el artista en sus redes

Carmen Álvarez

Desde el sofá de su casa y recién levantado, Dani Martín ha vuelto a publicar en sus redes sociales un vídeo en el que explicaba a sus fans el verdadero motivo de su descanso y no esa «supuesta« retirada de la música que pudimos leer en varios medios a lo largo del fin de semana.

Uno de los últimos vídeos que hemos podido ver en su perfil de Instagram y que supera los 4 minutos, el intérprete de Zapatillas resumía lo que había sido para él su último concierto que ofrecía en Madrid. «Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone el corazón. Tocar tierra. Nos vemos en unos años, sed felices«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)


«Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad«, concluía el madrileño esta publicación. Todos sus fans llegaron a la conclusión de que con este post anunciaba su retirada, por un tiempo de los escenarios y de la música, con la que iba a reponer fuerzas y regresar a lo grande, como siempre sucede.

Recordemos que a lo largo de su gira, Qué caro es el tiempo, el intérprete de Cero ha arrasado por las 40 ciudades que ha pasado y ha logrado colgar el cartel de «entradas agotadas» en 32 conciertos.

El pistoletazo de salida de este tour lo inició el pasado 30 de octubre de 2021 en Valencia y la terminó el pasado viernes en el Palau Sant Jordi, con un espectacular final en el que logró llenar por completo ese pabellón.
Hace unos minutos, el cantante -con el sarcasmo que le caracteriza- compartía esta imagen y este mensaje en redes: «Una vez obligado a dejar la música, ya estoy aquí, donde me habéis mandado los del clickbait. Mucho respeto a las personas que sufren problemas de salud mental y un ‘ole’ por los que luchan cada día por ello. Y a los profesionales, por supuesto»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín: «Todo inteligente sabe sacar la conclusión»

Dani Martín

Tras leer todos los titulares que han circulado por los medios en los últimos días, Dani Martín ha decidido reflexionar ante todos sus fans sobre ese post que escribió: «Me acabo de levantar, estoy descansando y, si habéis leído mi último post, todo inteligente sabe sacar la conclusión: Ni me retiro de la música, ni me voy a una cárcel para mejorar como persona ni nada de eso. Hay una especie de clickbait para sacar las cosas de contexto… ¿que la noticia mola? claro pero la verdad es otra», comenzaba expresando el artista.


«Que no lo digo enfadado ni nada de eso… me acabo de levantar y es que necesitaba descansar. Lo necesitamos todos cuando acabamos una gira, cuando acaba una etapa… hay que vivir y disfrutar para empezar otra sobre todo la gente que nos dedicamos a cosas creativas. Así que no digan cosas que no son ciertas», proseguía explicando el madrileño.

«Como dice mi padre, lo que eres es un llena páginas… y es verdad. Cómo voy a dejar la música, me muero«, era la última aportación que daba tras su «supuesta» retirada de los escenarios.