David Bisbal y Álvaro Soler

David Bisbal se atreve con el italiano para presentar su nueva canción

El almeriense ha lanzado A contracorriente junto a Álvaro Soler

Noelia Bertol

David Bisbal no entiende de horizontes ni fronteras porque habla el lenguaje de la música, que tiene un poder especial para emocionar o poner a bailar a todo el mundo, sin importar su idioma.

El artista almeriense ha llevado sus canciones por gran parte del globo terráqueo. Hace apenas unos meses este recorría Estados Unidos con su gira En tus planes. De la misma manera, tiene gran de admiradores en América Latina. Bisbal sigue abriéndose camino y en esta ocasión ha presentado para el público italiano su nuevo tema, A contracorriente, que comparte con Álvaro Soler.

«Ciao a tutti, Io sono David Bisbal…«, expresaba el almeriense tras las cámaras del videoclip que se estrenaba el pasado viernes. Ambos grababan un vídeo dirigido al público italiano, donde ambos tienen grandes fans de su música.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Álvaro Soler, David Bisbal y la Torre de Babel

 

Bien es sabido que Álvaro Soler no solo habla italiano a la perfección, sino que además viaja al país a menudo para presentar sus proyectos.

Como Italia, el catalán guarda una especial relación con Alemania. También maneja el idioma y eso le ha dado grandes oportunidades de expandir su carrera musical por Europa. Es más, en este país ha llegado a participar en espacios de televisión como la versión alemana de La Voz. 

La Biblia relaciona el surgimiento de los diferentes idiomas que existen en la Tierra con la construcción de la Torre de Babel, cuya construcción Dios evitó haciendo que todos comenzaran a hablar diferentes idiomas. Está claro que Álvaro Soler habría podido manejar la situación, pues habla con soltura ¡hasta seis lenguas!

Aunque, a decir verdad, quien entiende de Torres de Babel es precisamente Bisbal, pues así se llama el tema que compartió con Wisin & Yandel hace ya más de 15 años.

MÁS SOBRE: