Loading ...
Noticia

David Bisbal cuenta cómo casi se queda a las puertas de ‘Operación Triunfo’

En un primer momento, al cantante le comunicaron que ya estaba todo seleccionado

Ana Irigoyen
Comparte:
David Bisbal
David Bisbal es uno de los artistas que más ha dejado huella en la academia de Operación Triunfo. Sin embargo, 21 años más tarde, el almeriense cuenta la anécdota de cómo casi se queda a las puertas de la academia. De no ser por su empeño y esfuerzo quizá, a día de hoy, no conoceríamos a una de las grandes voces de la música española.

En una entrevista que ha concedido David Bisbal, el cantante cuenta que tuvo que llamar al concurso y este le comunicó que estaba todo ya seleccionado. En cambio, cuando Bisbal pensaba que se iba a colgar la llamada, le dijeron: tenemos una repesca en Barcelona.

David Bisbal continuaba diciendo: «Al día siguiente, en Barcelona. Ojo, en Barcelona, pero solamente gente de Barcelona puede participar«. Esto no fue una condición para el cantante ya que como seguía explicando: «Lo que sucede es que yo no me lo pienso y aunque me dijo que no viaje a Barcelona, viajé a Barcelona. Para mí era la primera vez que viaja en avión y me presenté y me puse en la fila. Y me dieron la oportunidad»


Tras cantar y bailar unas cuantas canciones, Bisbal asegura que ya le anunciaron que por fin había sido seleccionado para ese casting final de Madrid.

@club113podcast Todo logro tiene una historia ÉPICA. #davidbisbal #ot #podcast ♬ sonido original – Club 113 Podcast

David Bisbal estaba enfermo en una de las pruebas definitivas para entrar en ‘OT’

Antes de entrar en la academia, a David Bisbal se le pusieron muchos inconvenientes por el camino. No solo tuvo que viajar hasta Barcelona, sino que cuando por fin consigue el pase a Madrid, enferma de la voz. «Llegué enfermo macho, bueno, pero enfermo total. Es decir, que me dolía la garganta. Y digo, basta que sea el casting final de esta prueba que he estado esperando toda mi vida para que ahora me suceda esto,» contaba el intérprete de Tú me delatas.

Loading ...
El cantante asegura que a día de hoy todavía no sabe cómo lo pasó y cuenta cómo uno de sus compañeros de la discográfica le dijo: «Casi nos olvidamos de ti». 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil