David Bisbal

David Bisbal, un artista de mundo

El artista se encuentra en México con su mujer, Rosanna Zanetti

Noelia Bertol

David Bisbal siempre presume orgulloso de su tierra, Almería. Y aunque estas son sus raíces, lo cierto es que en sus 20 años de trayectoria el artista se ha ido dando forma y creciendo en gran parte por las experiencias que le ha otorgado su profesión y la cantidad de países y culturas que ha conocido.

En numerosas ocasiones el artista ha confesado ser un gran amante de la comida asiática, concretamente de la japonesa, un país que ha podido visitar y del que se trajo numerosas experiencias.

Estos días, por motivos de trabajo, el artista español ha estado en México. El país azteca se ha convertido en su casa por el tiempo que han durado las grabaciones de La Voz México, programa en el que ya se confirmó que participa como coach.


Afortunadamente, en esta ocasión ha viajado con su familia. En sus redes sociales presumía estar visitando las pirámides de Teotihuacán junto a su mujer, Rosanna Zanetti. Un lugar que le trae muy buenos recuerdos, pues ya lo visitó años atrás con su hermano José Mari y recuerda que después acudió a un programa de televisión «y me sentí pletórico de la energía que tenía«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

En esta ocasión la visita también ha sido especial. Así lo contaba en otra publicación de sus redes sociales:

«Este día que visité Teotihuacán lo último que hice fue despedirme de la pirámide de la luna y curiosamente de vuelta a casa nos encontramos con una grandísima luna, ¡desconocíamos que ese día daría lugar un eclipse lunar! ¡¡Seguro que será casualidad pero me encanta cuando ocurren estas cosas!!»

MÁS SOBRE: