David Broncano

David Broncano desvela que fue apuñalado dos veces

La Vida Moderna fue el espacio donde David Broncano desveló que fue apuñalado y que podría afectar a su salud

Raúl Vázquez Fernández

A pesar de que estamos acostumbrados a escucharlo bromear cada día, David Broncano desveló que fue apuñalado en dos ocasiones.

Sucedió en La Vida Moderna, programa de Cadena Ser en el que comparte micrófono con Héctor de Miguel e Ignatius Farray. No exento de humor, evidentemente, pero sí relató dos situaciones muy peligrosas.

Las dos puñaladas que sufrió Broncano

La confesión de Broncano se produjo cuando Ignatius Farray le preguntó lo siguiente: «¿Alguna vez has pasado miedo de verdad?». El famoso presentador de La Resistencia lo desveló: «Me han apuñalado dos o tres veces, en un atraco una vez y otra vez en otra cosa. Fue flojo, entre amigos».


A continuación, hizo memoria para hablar de lo que pasó en uno de aquellos episodios: «Yo iba con mi novia de entonces, hubo un atraco y en el forcejeo para evitar la movida me pusieron unas navajas».

«¿Era el típico estilete tan fino que no lo notas ni entrar?», preguntó Ignatius, a lo que él contestó: «Sí, se notó, sí. Me resistí demasiado y entonces tengo dos cicatrices«.

Unas cicatrices que, 20 y 13 años después de los incidentes, pueden generar problemas, tal y como le advierte su médico: «Me dijo que me las revisase porque a veces la piel se renueva y se pueden generar movidas… A ver si el cabrón aquel no me mató de una puñalada y me va a matar de cáncer 20 años después. La puñalada aquí funciona en diferido», dijo en tono de broma, a pesar de lo que le dijo su médico era totalmente en serio.

Broncano y su nueva camiseta antipuñaladas

Ante estas dos situaciones por las que ha pasado David Broncano, ha decidido comprarse una camiseta antipuñaladas. Comenzaron hablando de un chaleco antibalas en el programa de Cadena Ser pero, finalmente, no llega a ser eso su nueva prenda. Por su puesto, todo sucedió con el habitual humor de La Vida Moderna:

De esta forma, Broncano ha recordado estos episodios en compañía de Héctor de Miguel e Ignatius Farray, los cuales confía en que no le “maten” tantos años después.