Maluma

El descontento de Maluma tras salir de fiesta: «Qué mierda»

El colombiano denunciaba que siempre sonaran los mismos artistas y no se le diera la oportunidad a nuevos talentos

Noelia Bertol

Maluma es uno de los artistas más aclamados a nivel mundial. El colombiano ha arrasado este año con su el tour mundial de PAPI JUANCHO, con el cual hizo parada en nuestro país en varias ocasiones. Además de la música, uno de los hechos que acercan al artista con el público es su sinceridad a través de las redes sociales.

En varias ocasiones hemos podido comprobar que el de Felices los 4 no tiene mucho filtro a la hora de manifestar sus opiniones respecto a ciertos asuntos, algo que en alguna ocasión le ha hecho ponerse a varios en contra. Esta vez el artista compartía su impresión tras haber salido de fiesta, pues su experiencia no había sido muy gratificante.

«Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, qué mierda. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL«, expresaba este a través de su cuenta de Twitter. Una publicación que acumula más de 20 mil ‘me gusta’ y un sinfín de reacciones.


Maluma explica su mensaje: «No le dan la oportunidad a los nuevos talentos»

 

Mientras muchos le daban la razón, otros tantos interpretaron que este estaba molesto porque no habían sonado sus canciones, algo que él mismo se encargó de desmentir en otro mensaje. «Lo que escribí no era porque no ponían mi música. Al contrario, escuché mis canciones. Lo que digo es a nuevos talentos que están cabrones y no les dan la oportunidad. ¿Escuchamos música por moda o porque está cabrona?«, reflexionaba este.

Maluma explicaba que su intención había sido denunciar que no se le diera la oportunidad a artistas que tienen música muy buena y que en los diferentes locales de fiesta suenan los mismos de siempre. Incluso se incluía a él mismo entre ese grupo de artistas que no dejan de sonar. Sus éxitos están en todas partes y en los últimos meses no hemos parado de escuchar Junio, uno de sus lanzamientos más recientes. 

MÁS SOBRE: