Loading ...
Noticia

Duro golpe para Matías Prats y su familia: muere la madre del presentador a los 101 años

El rostro de los informativos y su entorno despedían a Emilia Luque en el tanatorio de La Paz de Madrid

Noelia Bertol
Comparte:
Matías Prats
Aunque es ley de vida, uno nunca está preparado para la muerte de una madre (y es equiparable para el resto de seres queridos). Nunca nos parece suficiente el tiempo compartidos con ellos antes de que se marchen para siempre. La madre de Matías Prats ha fallecido a los casi 102 años de edad, hecho que ha sumido al presentador y a todo su entorno en la más absoluta tristeza.

La muerte de Emilia Luque supone un duro golpe para el presentador de Antena 3 Noticias, que mantenía una estrecha relación con su madre. Los restos de esta se encuentran en el tanatorio La Paz de Madrid, donde Matías Prats llegaba acompañado de su pareja desde hace ya más de siete años, Ruth Izcue, para darle el último adiós a su progenitora.

Matías Prats

Maite Chacón, exmujer de Matías Prats, acude a despedir a la que fue su suegra

 


Un momento difícil en el que todo el entorno del presentador ha querido estar presente. Así, su hijo Matías Prats Jr acudía junto a su chica, Claudia Collado, pero también con su madre, Maite Chacón. De esta manera, la exmujer de Matías Prats ha querido estar presente para despedir a la que fue su suegra y la que era la abuela de sus hijos.

Maite Chacón y Matías Prats se separaron en 2013 tras 28 años de relación y dos hijos en común. Apenas unos meses después de que se hiciera público su divorcio el presentador comenzaba a salir con Ruth Izcue, quien también había experimentado una ruptura de una larga relación.

Loading ...
Al tanatorio también acudió la otra hija del presentador, Marta Prats. Al parecer esta es una de las que más vínculo tenía con su abuela y su muerte resulta aún más dolorosa al ser consciente de que la matriarca jamás podrá conocer a su bisnieto, pues esta está embarazada de su primer hijo junto a Alberto Salas, con quien contrajo matrimonio el pasado 2021.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil