Edurne

Edurne se recupera y regresa a la acción con un cambio de imagen

Un problema de salud la obligó a cancelar varios conciertos en julio

Noelia Bertol
Archivado en: Edurne  •  

A veces no todos los planes salen como esperamos y Edurne tenía por delante un verano lleno de conciertos a través de los cuales se iba a reencontrar con su público después de mucho tiempo. Cabe recordar que la artista lanzó su disco Catarsis en el año 2020 y no pudo llevarlo de gira como le hubiese gustado.

Cuando todo estaba en marcha y después de haber afrontado los primeros conciertos, la artista se veía obligada a cancelar algunos de los compromisos de julio debido a un problema de salud relacionado con su voz. «Junto con mi equipo hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo estas tres semanas y guardar reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%«, comunicaba la artista entonces a través de sus redes sociales.

Pero agosto ya ha llegado y con ello lo hace Edurne. La artista está de vuelta, recuperada y con las pilas cargadas para retomar los conciertos. Este martes regresaba a los escenarios en las Fiestas de María Pita de A Coruña, y lo hacía con un toque renovado.


La artista se ha cortado su larga melena, luciendo un corte midi más fresquito para estos meses de calor y que, además, ¡le sienta de maravilla! Así lo lucía en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«A Coruña ¡ya estamos por aquí! Retomamos la gira hoy en la Plaza de Maria Pita. Mandadme mucha energía, ¡nos vemos ahí!«, expresaba la artista eufórica ante su regreso a los escenarios. Y sus fans no son los únicos que celebran esta noticia y comparten su felicidad. Su chico, uno de sus mayores apoyos, reaccionaba con cara de enamorado ante las instantáneas de Edurne.

También sus compañeros, Andrés Suárez y el también jurado de Got Talent, Dani Martínez, celebraban su regreso: «She’s back!«, publicaba el cómico, apuntando que la artista estaba de vuelta.

MÁS SOBRE: