El Adiós de Isma Romero es el realidad un regreso

Es el momento de la despedida; todo acaba y toca empezar de nuevo

Nuria Serena

Isma Romero regresa con ‘Adiós‘, un canto a la nostalgia y al recuerdo de aquellas personas que pasaron por nuestra vida y dejaron huella. Es el momento de la despedida; todo acaba y toca empezar de nuevo.

Fiel a su esencia más rockera, Isma Romero pone fin a una etapa con la que ha recorrido gran parte de la geografía española con su directo en los últimos años, e inicia un nuevo ciclo en su carrera. ‘Adiós’ es la despedida que da paso a nuevas composiciones y conciertos.

De su propia autoría, Isma confía nuevamente la producción a Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), dos de los productores de referencia en la actualidad musical y con quienes ya ha trabajado proyectos anteriores. En la mezcla Felipe Guevara y el mastering a cargo de Carlos Hernández.


Isma Romero, el clip de Adiós

El videoclip, dirigido por el propio Isma Romero y Marcco, ha sido rodado en el centro de Valencia, el parque natural de Llíria y el Centro Cultural el Moli de Benetússer, teatro donde el artista ofreció sus primeros conciertos. Realizado en blanco y negro, ha querido reflejar con este video ese adiós que siempre duele, pero abre las puertas a un nuevo comienzo.

El próximo 3 de febrero, Isma Romero regresa a Madrid acompañado de toda su banda en la Sala Sol dentro del ciclo de conciertos Inverfest donde interpretará parte de sus éxitos más conocidos como ‘Cicatriz’, ‘Carlota’ o ‘La Leyenda’

MÁS SOBRE: