Ricky Martin

El anuncio de Ricky Martin desde la cama

El cantante nos traerá nuevas noticias este verano

Ana Irigoyen
Archivado en: Reik  •   Ricky Martin  •  

Ricky Martin nos sorprendía en redes sociales con una fotografía sin camiseta y desde la cama. Sobre sus piernas aparece un cuaderno con muchas páginas el cual parece ser el guion de la nueva serie que va a protagonizar Mrs. American Pie ya que al lado de la foto escribía: «Lo pillé estudiando este increíble guion. Siento que este va a ser un verano increíble. Y una gran música saldrá en cualquier momento #busysummer». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Parece que este verano Ricky Martin va a tener de todo menos vacaciones. Aparece feliz e ilusionado de tener tanto proyectos en marcha los cuales estamos deseando ver. Siguiéndole un poco la pista hemos visto que fue al Festival de Cannes donde lució un increíble traje negro con pajarita y lanzó un mensaje a su familia venezolana prometiéndoles que pronto estaría por ahí.

En relación a sus trabajos musicales, lo ultimo que ha lanzado es un sencillo de la la mano de Reik, A veces bien a veces mal, que en menos de dos semanas acumuló mas de dos mil reproducciones en Youtube. Ricky Martin se mostraba muy agradecido con sus seguidores: «Muchas gracias por el apoyo que le han dado a mi más reciente sencillo junto a Reik».

Ricky Martin: un protagonista que consolida su carrera en el cine

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Como vemos, Ricky Martin esta hasta arriba de trabajo. Un trabajo que le apasiona como el de aprenderse los guiones para la nueva serie de Apple Tv+ Mr. American Pie. Se trata de una comedia que contará la historia de Maxine Simmons con la que nos reiremos y veremos la otra gran faceta del cantante

Bien es cierto, que no es la primera vez que el puertorriqueño salta a las pantallas ya que ya hemos podido ver su increíble interpretación en American Dad, Vacaciones en el Mar o Médico de Familia.

MÁS SOBRE: