tania medina

El brutal cambio físico de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’

La que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Tania Medina, está viviendo un cambio físico más que evidente

Raúl Vázquez Fernández

Temporada tras temporada, Supervivientes se reafirma como el programa de televisión más extremo de la tele de nuestro país. Las exigentes condiciones físicas a las que se ven sometidos los concursantes es una de las grandes causas. Y, tras unas semanas, esto se ve reflejado en cambios físicos como el protagonizado por Tania Medina.

Y es que la que fuera una de las participantes de La Isla de las Tentaciones luce un cuerpo distinto al que tenía cuando empezó en el reality.

El cambio de Tania Medina

Después de más de un mes en Honduras, uno de los momentos favoritos de los telespectadores es comprobar las diferencias físicas de las celebrities que están allí. En esta edición de 2022, es Tania Medina la que ha pegado un cambio físico importante. Así estaba tras dos semanas:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@taniamedinnna)

Se puede ver a simple vista que ha perdido peso y, por supuesto, su nivel de bronceado está subiendo considerablemente. Por otro lado, su cara tabién está más afinada que cuando el programa echó a andar. Esta es su imagen actualmente, tras más de un mes:

Tania Medina en Supervivientes 2022

Sus más de 350 mil seguidores en Instagram (y casi 250 mil en TikTok) están más que conformes con su actuación hasta ahora. Semana tras semana, Tania Medina está siendo una figura destacada no solo por su cambio físico, sino que también se ha ganado el collar de líder en varias ocasiones.

Sus problemas con Alejandro Nieto

Tras ser una de las relaciones más comentadas de La Isla de las Tentaciones, la de Tania Medina y Alejandro Nieto vuelve a vivir ahora momentos tensos… pero en otra isla, la de Supervivientes.

Evidentemente, ellos dos iban a estar en el punto de mira por todos para ver cómo evolucionaba su relacion. A los problemas que tenían se ha sumado lo dicho por Marta Peñate a Alejandro: afirmó que Tania tonteaba con un conocido actor. Ante esto, Nieto no se contuvo al decir «la vergüenza eres tú que me haces pasar vergüenza delante de todo el país». La cosa está que arde en Honduras.

MÁS SOBRE: